TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mario kart 8 deluxe ventas

Mario Kart 8 Deluxe ha vendido 25 millones de copias en el mundo

Mario Kart 8 Deluxe ha vendido 25 millones de copias en el mundo

¡Increíble! Según el último informe de ganancias, este título superó en ventas a Super Smash Bro. Ultimate.

7 May 2020 20:14Por: todogamers

Este jueves Nintendo anunció públicamente los resultados financieros del último año, que se cerró el pasado 31 de marzo y constataron que hubo un éxito con Nintendo Switch, vendiendo más de 55 millones de consolas en todo el mundo. 
 

El último informe también reveló que Mario Kart 8 Deluxe vendió 25 millones de copias, superando increíblemente a Super Smash Bros. Ultimate con 18,84 millones de copias vendidas. 

También te puede interesar: Los mejores juegos para iniciarte con Nintendo Switch

Sin duda, Mario Kart continúa siendo una franquicia líder para Nintendo Switch, que sigue cautivando a los gamers casuales y profesionales.
 

Títulos como Animal Crossing: New Horizon también han cautivado a los fans de Nintendo con 11, 77 millones de ventas. Videojuegos como The Legend of Zelda: Brath of the Wild y Super Mario Odyssey vendieron 17, 41 millones de copias. 
 

“En títulos como Luigi’s Mansion 3 y Super Mario Maker 2, que se lanzaron durante este año fiscal, las ventas también continuaron creciendo constantemente al igual que títulos populares lanzados en años fiscales anteriores y títulos de otros editores de software”, reseñó la compañía en su informe. 

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar