TodoGamersTodoGamers

Novedades
Manchester United Football manager

Manchester United denuncia a Football Manager por no usar su escudo en el videojuego

Manchester United denuncia a Football Manager por no usar su escudo en el videojuego

El equipo inglés afirma que la ausencia del escudo les daña su prestigiosa imagen e irrespeta al club.

22 May 2020 17:02Por: todogamers

Todos sabemos que el Manchester United históricamente ha gozado de mucho prestigio, sin embargo, en los últimos años no ha gozado del éxito al que están acostumbrados. 

Te puede interesar: Estas son las novedades de la actualización 1.20 de FIFA 20

Esta vez el equipo inglés busca ganar un partido en los tribunales, ya que han demandado a Football Manager, el estudio Sports Interactive y a SEGA por no incluir el escudo del equipo en el videojuego. Recordemos que el título sí incluye el nombre real del Manchester United. 
 

El equipo inglés considera que Football Manager 2020 está irrespetándolos al usar el nombre real, sin mostrar el escudo oficial y además están dañando la imagen del club. 

"Priva a su propietario oficial del derecho de que el escudo del club sea licenciado”, denuncia el abogado del United,  Simon Malynicz.
 

Y añadió que esperan ver el escudo del club con el nombre, ya que hay un uso indebido de la marca y sí se están beneficiado de forma directa de ella. 
 

Mientras tanto, el representante de Sports Inteactive y SEGA, desmiente la acusación, afirmando que por ningún motivo hay daño a la marca del club por usar su nombre en el juego sin el escudo oficial. 
 

Por ahora no sabemos en qué terminará este rifirrafe entre ambas partes, sin embargo, estaremos atentos de lo que suceda con la demanda. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar