TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los rumores eran ciertos: el próximo Assassin's Creed será de vikingos

Assassin's Creed Vikingos

Los rumores eran ciertos: el próximo juego de Ubisoft será Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft organizó una transmisión en vivo en el que uno de sus artistas estaba trabajando en la portada oficial de su próximo Assassin's Creed.

29 Abr 2020 15:14Por: todogamers

En las últimas horas miles de gamers en redes sociales estuvieron atentos a lo que estaba a punto de anunciar Ubisoft. La razón es que desde horas de la mañana la compañía estaba transmitiendo en vivo un video que revelaría el que sería el siguiente juego de la franquicia Assassin's Creed. Finalmente la espera terminó, y se sabe que el juego se llamará Assassin's Creed Valhalla.

La transmisión se enfocaba en el desarrollo de un arte conceptual que sería la imagen oficial del próximo juego de Assassin's Creed. Esto fue algo literal, ya que un artista gráfico comenzó a trabajar desde cero para hacer la portda del título. Así, se demoró varias horas realizando paso por paso la creación de la imagen.

Al principio la gente no entendía de qué se trataba. Veía a unos cuantos soldados que parecían ser europeos luchando, mientras al fondo un castillo estaba ardiendo. Debido a esto, se llegó a creer que el rumor de que el próximo juego sería sobre vikingos era falso.

Sin embargo, pronto se hizo saber que este pensamiento era erróneo. Cuando el artista comenzó a dibujar la ropa del personaje principal ya sabía a qué apuntaba el juego. Esto terminó de confirmarse cuando dibujó un drakkar, un barco dragón vikingo.

Finalmente se mostró lo que muchas personas esperaban: el título del juego. Oficialmente este se llamará Assassin's Creed Valhalla.

No se ha mencionado nada más, pero Ubisoft anunció que habría más información el jueves 30 de abril a las 10 A.M. (Bogotá).

También puede interesarte: Ubisoft ofrece juegos gratis en el mes de abril.

Assassin's Creed Valhalla

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar