TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes en torneo

Los mejores jugadores de varios títulos de LoR competirán en Fight Night Legends

Los mejores jugadores de varios títulos de LoR competirán en Fight Night Legends

Estos son los jugadores de diferentes títulos de Lor que competirán en el primer torneo de Fight Night Legends.

23 Jun 2020 12:04Por: todogamers

Giant Slayer TV se está expandiendo en Fight Night para incluir torneos de Legends of Runeterra con una lista inicial repleta de jugadores competitivos de alto nivel, anunció la organización.

Riot Games anunció por primera vez con la revelación de LoR el semestre pasado que una transición a los deportes electrónicos competitivos tendría lugar orgánicamente. Remontándose al lanzamiento beta abierto del juego de cartas digitales, los torneos de la comunidad se han llevado a cabo a escala mundial, con una gran cantidad de jugadores dentro de la escena competitiva.

Giant Slayer ha invitado a ocho de esos jugadores a competir en las primeras Fight Night Legends. Desde múltiples resultados entre los cuatro primeros hasta victorias consecutivas en torneos comunitarios.

  • FreshLobster 
  • Presto 
  • Hyped (Team Liquid)
  • Winding god 
  • Nolagold 
  • Cephalopod 
  • Sudrakon 
  • Iannoguira

También te puede interesar: Teamfight Tactics, el juego de Riot Games, será lanzado en celulares esta semana

El primer torneo de Fight Night Legends tendrá lugar el 26 de junio a las 11 am hora Colombia. Esto ocurrirá dos días después de la actualización 1.4 LoR que presentará una nueva meta y temporada que consta de más de 20 cambios de saldo. 

Fresh Lobster le dijo al medio Dot Esports que espera ver "un montón de P & Z / Ionia, Endure y tal vez algunas construcciones de Miss Fortune / Sejuani". Presto dijo que "fuera de los nerfs, Karma / Ezreal podría ser el mejor mazo que la gente usará para jugar o contrarrestar".

Ambos jugadores dijeron que es difícil predecir cómo será el meta y que se están preparando como lo harían para cualquier otro torneo. Y dado que el formato no es Conquest (prohibir un mazo de oponentes), puede haber una gran cantidad de espejos.

"Necesitará una alineación completa en general porque no puede simplemente prohibir el punto débil de su alineación", dijo Fresh Lobster. “Por lo tanto, espero que la mayoría de las personas solo traigan las dos cubiertas más fuertes y consistentes, lo que significa que podríamos ver muchos espejos. Pero nunca se sabe, algunas personas pueden ser creativas ".

A diferencia de otros torneos comunitarios de LoR establecidos, como Duels of Runeterra y Jam Fest, Fight Night Legends contará con un competitivo "estilo del rey de la colina", según el coordinador de contenido Casanova. El formato es de dos mazos, el mejor de tres eliminaciones dobles sin prohibiciones ni bloqueo regional.

Para más información sobre contenio relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar