TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de juegos Businnes

Los mejores juegos móviles de simulación de negocios

Los mejores juegos móviles de simulación de negocios

Si quieres aprender sobre gestión empresarial de forma didáctica estos 5 juegos de celular te ayudarán a pensar estratégicamente.

10 Feb 2020 14:01Por: todogamers

¿Quieres lanzar un negocio sin ningún riesgo o trabajo duro? En esta lista te traemos títulos que te permiten conocer más acerca del mundo de los negocios mediante el uso de aplicaciones de gestión empresarial a través de la comodidad de tu celular.

Tendrás la oportunidad de administrar la empresa que quieras, ya sea un hospital o cualquier otro negocio que tengas en mente. Por medio de estas aplicaciones aprenderás de forma fácil y didáctica sobre economía, ganar dinero, inversión y lo mejor es que verás crecer tu imperio. 

Las mejores aplicaciones de gestión empresarial para Android y iOS

Business Inc 3D

Es uno de los juegos más populares de negocios desarrollado por Octigo. En esta aplicación podrás aprender cómo hacer negocios, vender e invertir en tu empresa. Pero cuidado, si no controlas tus gastos y el desempeño de tus empleados quedarás en quiebra. 

Está disponible para Android y iOS

También te puede interesar: Top 5 de los mejores videojuegos runner para Android.

Business Game

El gameplay es muy similar al de monopolio, la única diferencia es que es en línea. Pueden entrar hasta 6 jugadores, por lo que puedes aprovechar un rato muerto e invitar a tu familia o amigos una partida. Es mucho más corto que el juego de mesa lo cual lo hace más interesante. 

Está disponible para Android y iOS

Yunkyard Tycoon: 

Es un simulador de negocios de automóviles, acá eres el dueño de un basurero de autos viejos. El negocio está en saber vender y comprar. Puedes vender repuestos de autos que ya no funcionen y comprar desde carros hasta camiones y autobuses. Depende de ti y tu imaginación hacer que tu negocio coja vuelo. 

Está disponible para Android y iOS

Landlord Tycoon: 

Acá trabajas en el sector inmobiliario en el que puedes comprar, vender e intercambiar propiedades digitales. Cuentas con GPS por si quieres jugar en tu ubicación real. Con esta aplicación te convertirás en el propietario más rico de tu ciudad. 

Ojo debes saber invertir sabiamente, comerciar con otros jugadores y competir con amigos para ir creciendo y aprendiendo cada vez más del negocio. 

Está disponible para Android y iOS

Airlines Manager:

Puedes crear tu propia aerolínea o administrar una. Esta app te permite dos modos de juego, uno en tiempo real y otro acelerado. Los dos modos son muy fáciles de usar y aprenderás a hacer estrategias para que tu aerolínea sea una de las mejores. 

Está disponible para Android y iOS.

Dream Hospital:

Es un juego de medicina y cirugías. Con esta aplicación podrás construir salas de tratamientos, hacer diagnósticos reales, buscar nuevos tratamientos y medicamentos. Podrás crear varias curas y ganar buena reputación si planificas muy bien tu estrategia.

Está disponible para Android y iOS

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar