TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo Steam

Los mejores juegos gratis de Steam este 2020

Los mejores juegos gratis de Steam este 2020

El catalogo de Steam es muy grande y para alegría de muchos hay una lista de juegos gratis que seguro te encantara.

4 Jun 2020 9:49Por: canalrcn.com

Steam, propiedad de Valve, es la fuente de juegos de PC para muchas personas. Su biblioteca enciclopédica y la afluencia constante de nuevos títulos lo convierten en una tienda fantástica para personas hambrientas de entretenimiento en busca de diversiones de videojuegos. Steam también cuenta con muchos excelentes juegos gratuitos que puedes disfrutar sin gastar un solo centavo.

Nuestra lista cubre una amplia gama de géneros, incluyendo acción, disparos multijugador, batallas de cartas, simulación militar e incluso peleas de fiesta. Por supuesto, también puedes esperar algunos juegos icónicos, como el popular Dota 2 de Valve y Counter-Strike: Global Offensive. 

También te puede interesar: El exitoso Slay the Spire finalmente llega a iOS

Este es el Top 3 de los mejores juegos de Steam que están gratis:

1. Brawlhalla

Si eres un jugador de PC que tiene sed de acción al estilo Super Smash Bros., dirige tus ojos resecos a Brawlhalla. El juego de lucha basado en plataformas te obliga a luchar contra hasta tres oponentes en escenarios flotantes e intenta derribarlos de la plataforma para sumar puntos. Las entradas direccionales cambian los ataques de tu luchador, pero, al igual que Smash, los conjuntos de movimientos de los personajes son relativamente fáciles de aprender.

Brawlhalla tiene un fuerte enfoque en los ataques basados en armas, por lo que las armas caen al azar desde arriba. Brawlhalla rota personajes jugables cada semana, aunque puedes comprar tus personajes favoritos usando la moneda del juego.

2. Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) debutó en 2012, respaldado por una sólida herencia de títulos de FPS multijugador, incluidos Counter-Strike y Counter-Strike: Source originales. Años más tarde, el juego de PC de ritmo rápido aún se mantiene en su mayoría frente a títulos más modernos, en parte debido a su juego central establecido y su comunidad activa.

Visualmente, sin embargo, CS: GO está comenzando a mostrar su edad, y no es tan temáticamente rico como títulos populares como Overwatch. Aún así, muchos jugadores disfrutarán de la experiencia sin complicaciones de CS: GO y de la escena de deportes altamente competitiva.

3. DCS World: Steam Edition

Este simulador de combate hiperrealista ofrece uno de los campos de batalla más detallados que experimentarás en los videojuegos. DCS World: Steam Edition cuenta con una curva de aprendizaje sorprendentemente profunda, así que no esperes simplemente tomar el control de un avión (u otro vehículo militar) y comenzar a disparar nerds desde el cielo.

Incluso los tanques, aviones de combate y barcos más básicos requieren dominio, por no hablar de las máquinas de guerra avanzadas que puedes pilotar. Si estás de humor para un combate militar realista, Digital Combat Simulator World es el juego para descargar.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar