TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Overcooked

Los mejores juegos de nintendo Switch para las familias

Los mejores juegos de nintendo Switch para las familias

Con estos juegos disfrutarás al máximo el tiempo en familia, además se divertirán como nunca.

2 Abr 2020 20:02Por: todogamers

Incluso desde antes de estar en cuarentena y pasar todos los días con la familia intentando distraernos, Nintendo Switch siempre una consola de juegos familiares. Es doble, triple, cuádruple y más. Si logras conectar la consola al televisor podrás disfrutar de un gran momento en familia. 

Estos son los juegos que más vale la pena jugar en familia

Mario Kart 8 Deluxe

Es un juego del que nunca nos cansaremos, la docena de pistas de juego son excelentes para retar a cada miembro de tu famili. Además podrás probar pistas diferentes con cada uno y probar sus habilidades, gestionar torneos en el que puedan participar todos. 

Mario Kart 8 Deluxe

Super Mario Party

La serie de Mario Party de larga duración de Nintendo es como un videojuego con un montón de minijuegos extravagantes. La versión de Switch tiene un juego de fiesta, de baile rítmico que también es buen entrenamiento. 

Super Mario Party

Overcooked 2

Puede entrar en algunos argumentos o puede encontrar esto crea trabajo en equipo. Este juego de cocina de fiesta es una locura, y es perfecto para cuatro jugadores a la vez. 

También te puede interesar: Cuarentena: los mejores juegos de Android para hacer ejercicio en casa

Overcooked 2 imagen del juego

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order 

La secuela de una serie más antigua de juegos de consola de Marvel, Ultimate Alliance 3 se siente como un Diablo o un luchador arcade, pero con una lista de docena personajes de Marvel para jugar. 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Just Dance 

Sabemos que es un poco difícil hacer ejercicio en espacios cerrados, por eso Just Dance es la alternativa perfecta para estar activo, puedes hacerlo con Ring Fit Adventure, funciona con dos controladores Joy-Con y disfrutar de los mejores bailes. 

Just Dance

Death Squared

La mejor opción más barata de nuestra lista, este juego es un rompecabezas cooperativo con modos para dos y hasta cuatro jugadores. Se divertirán y podrán probar la destreza mental de cada uno de sus familiares. 

Portada del juego Death Square

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar