TodoGamersTodoGamers

Novedades
Caja sorpresa con el logo de Pokémon Go

Los jugadores podrán elegir la criatura que protagonice los próximos eventos del Día de la Comunidad en Pokémon Go

Los jugadores podrán elegir la criatura que protagonice los próximos eventos del Día de la Comunidad en Pokémon Go

A través de votación los fanáricos podrán elegir entre Porygon, Caterpie, Grimer o Charmander como protagonista para el Día de la Comunidad.

12 Ago 2020 16:57Por: todogamers

Las criaturas que aparecerán el día de la Comunidad de septiembre y octubre de Pokémon Go se decidirán por votación de los jugadores. Los fanáricos podrán elegir entre Porygon, Caterpie, Grimer o Charmander.

También te puede interesar: Pokémon GO anuncia sus eventos para agosto

Si bien aún no se han anunciado más detalles, podemos asumir que funcionará de manera similar al último Día de la Comunidad votado.

El pokémon que obtenga la mayor cantidad de votos probablemente protagonizará el Día de la Comunidad de septiembre y el segundo lugar protagonizará el de octubre.

También es probable, según los días de la comunidad de los últimos meses, que los movimientos destacados que aprenderá el pokémon serán beneficiosos para PVP. 

También te puede interesar: Trucos para capturar a Terrakio en Pokémon GO

De las cuatro opciones disponibles, Porygon aún no tiene un formulario Shiny lanzado, lo que significa que este Día de la Comunidad lo agregará al juego. Porygon es también el único que necesita un objeto especial, una Piedra Sinnoh, para evolucionarlo a su forma final. Charmander, sin embargo, tiene una megaevolución, una mecánica que aún no está en el juego, pero que ha sido objeto de burlas.

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en las redes: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar