TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Moon Madness

Los juegos más miedosos de PlayStation 4

Los juegos más miedosos de PlayStation 4

El terror es uno de los temas que más llama la atención de los 'gamers', por eso PlayStation 4 tiene mucho material para satisfacer el gusto de todos.

17 Abr 2020 17:47Por: todogamers

El terror a menudo puede ser criticado por su falta de narración original o el uso constante de monstruos y sustos. Sin embargo, cuando se da vida a los videojuegos verdaderamente viscerales, la interactividad proporcionada por el medio permite la creación de momentos realmente icónicos. 

Teniendo en cuenta que la próxima generación de Play Station está a punto de llegar, es imprescindible mirar hacia atrás con los muchos títulos que encontramos en su predecesor. Desde SOMA hasta Inside, PS4 tiene mucho material para ofrecer. 

Observer

El juego se hace completo con su detallado mundo cibernético, posee una narrativa alucinante que tiene dos finales diferentes y un elenco que incluye al alumno de Blade Runner, Rutger Hauer. 

Después de que Daniel Lazarsik cuelga una llamada tenebrosa con su hijo, que está perdido hace mucho tiempo, es conducido al inquilinato de barrios marginales de clase C, donde desarrolla un misterioso caso de asesinato que involucra una cabeza cortada, un grupo de terroristas anti-corporativos y un monstruo cibernético. 

Observer

Outlast 

Este título, a diferencia del primero, se centra en el sobreviviente de un accidente de helicóptero y su búsqueda para salvar a su esposa de un culto amenazante. Con una próxima experiencia de realidad virtual en camino que se titula ‘The Outlast Trials’, es el mejor momento para sumergirse en esta obra maestra interactiva. 

Outlast

También te puede interesar: No te pierdas el tráiler de Observer: System Redux, la remasterización del juego de 2017

Get Even

Es un elemento básico narrativo de los juegos de supervivencia y terror. Aunque el juego usa una gran cantidad de sustos durante el juego, se usan de tal manera que evoca la premisa principal de la historia: recuerdos conflictivos y los desafíos de recolección. 

Get Even- Momia parada

Moons of Madness

Para los entusiastas del terror cósmico, Moons of Madness es la combinación perfecta entre SOMA y Event Horizon. Rock Pocket y Dreamloop Games desarrollaron una obra maestra del horror interactivo Lovecraftian, enviando a los jugadores al planeta Carmesí como un astronauta con problemas llamado Shane Newehart. 

La historia tiene lugar en el universio ficticio de The Secret World de Funcom, con el mencionado Grupo Orochi que juega un papel importante en el título. 

habitación del juego con tentáculos y mesas.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

PS4

Te puede interesar