TodoGamersTodoGamers

Novedades
Guantes para celular

Los guantes táctiles más vendidos para los móviles

Los guantes táctiles más vendidos para los móviles

Los guantes táctiles vienen equipados con tecnología ‘touch screen’ que te permite manipular tu dispositivo móvil fácilmente.

11 Ene 2020 12:27Por: todogamers

Los guantes de la reconocida marca Vbiger, que se encarga también del diseño de mochilas y bolsos en color negro, ha innovado en el mundo de la tecnología con esta nueva herramienta que le permite a los usuarios usar guantes y poder manipular su dispositivo móvil a la vez. 

Este es uno de los productos más vendidos en Amazon, porque además de la comodidad y calor que brinda la prenda, ha solucionado uno de los problemas más frecuentes en los días de frío.

También te puede interesar: Puma lanza unos peculiares zapatos para 'gamers'.

¿Qué los hace especiales?

La mayoría de ‘gadgets’ que hoy en día se usan son funcionales con pantallas táctiles, que se activan cuando reconocen nuestras pulsaciones contra ellas. Sin embargo, los guantes comunes no son buenos conductores de electricidad por los materiales que los componen. 

La mayoría de ellos están hechos de lana y algodón, por lo que no son compatibles con el táctil de los dispositivos móviles.

Es por lo que la mayor ventaja de este producto es que ofrecen ‘touch screen’ que reconoce el contacto con los dedos de la mano. 

Los guantes cuentan con un capuchón tejido en hilo conductivo, en donde se sitúan las yemas de los dedos, capaz de pasar la corriente necesaria para que las pantallas funcionen correctamente. 

Touch screen

Además de esto, cuentan con un diseño especial en la palma de las manos para poner las llaves y con una tira reflectiva que brilla cuando se encuentran en lugares con poca luz. 

Estos guantes los puedes conseguir en la tienda virtual de Amazon y tiene un costo de 8,99 euros, sin embargo, su precio varía según la medida del usuario. 

Hasta el momento han tenido muy buena acogida, han tenido alrededor de 680 comentarios y una calificación de 4,3 sobre 5 estrellas. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

TAGS:

Android

Te puede interesar