TodoGamersTodoGamers

Novedades
Unreal Engine 5

Los gráficos de PS5 hará que los juegos parezcan películas

Los gráficos de PS5 hará que los juegos parezcan películas

Los ejecutivos de Epic Games están sorprendidos por el paquete completo que ofrecerá la PS5 cuando salga al mercado a finales de 2020. 

13 Jul 2020 12:53Por: todogamers

Los ejecutivos de Epic Games están sorprendidos por el paquete completo que ofrecerá la PS5 cuando salga al mercado a finales de 2020. 

Kim Liberi, la jefa de tecnología de la desarrolladora, precisó que la consola de nueva generación llevará a un mundo nuevo a los jugadores, también teniendo en cuenta los acercamientos que ya se han mostrado con el juego Unreal Engine 5. 

En declaraciones oficiales para la revista oficial PlayStation UK, los juegos de las consolas de nueva generación, (PS5 y Xbox Series X) serán tan realistas que parecerán una película. 

“Ha sido un sueño de toda la vida que los gráficos en tiempo real, y en particular de los videojuegos, sean tan creíbles y realistas como una película”.

“Los gráficos de nueva generación y la potencia de procesado no sólo harán los juegos más inmersivos, pero también permitirá conceptos de gameplay completamente nuevos que puedan aprovechar entornos dinámicos e iluminación, físicas muy mejoradas, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas”

Además, Liberi también habló sobre cómo la calidad gráfica de las consolas será todo un reto para la narrativa del séptimo arte. 

“Todavía hay el reto en la industria del cine donde se crean contenidos de complejidad casi infinita, y para el tiempo real para el tiempo real, necesitamos simplificar los modelados poligonales y mapas normales. Con Nanite, una tecnología rompedora en Unreal Engine 5, hemos eliminado las barreras. Ahora puedes crear entornos con toda la calidad de las secuencias y el motor hace todo el trabajo duro, ofreciendo resultados realmente fotorrealistas”.

Mira aquí el tráiler del aclamado título Unreal Engine 5

Desde que se hizo la presentación oficial de la PlayStation 5 y mostraron los nuevos gráficos del juego Unreal Engine 5, se puso la vara alta, pues los cambios que allí se producen son increíblemente grandes. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar