TodoGamersTodoGamers

Novedades
Legends of Runaterra

Legends of Runaterra abre su versión beta el 24 de enero

Legends of Runeterra es uno de los siete proyectos que Riot Games está cocinando para acompañar el éxito de League of Legends.

14 Ene 2020 8:43Por: canalrcn.com

El juego de cartas para PC y dispositivos móviles que está ambientado en el universo de League of Legends abrirá su versión beta de PC a patir del 24 de enero. 

Legends of Runaterra es el primer videojuego que llega en forma oficial y abierta este año. 

Todo lo que se gane, compre o acumule durante la versión beta, permanecerá en la cuenta del usuario cuando se lance definitivamente el título. 

Lo más importante de las novedades es la llegada del sistema de partidas clasificatorias, al igual que League of Legends, en LoR los jugadores pueden ascender de Iron, la más baja, hasta Master, la más alta.

También habrá variedades estéticas para escoger a nuestros personajes y tableros.

También te puede interesar: League of Legends: los equipos colombianos que competirán en la Golden League 2020.

Se actualizarán 20 tarjetas, incluida una especial de Anivia, además de mejoras que se publicará en los canales oficiales el próximo miércoles 22 de enero.

Los ‘gamers’ que jueguen durante la beta abierta recibirán un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

El videojuego se lanzará en dispositivos móviles este año, con un juego multiplataforma completo.

Aunque se confirmó que no hay recompensas cruzadas con otros juegos o modos del universo de Riot Games/ League of Legends / TFT, la lista de jugadores será muy similar a la de los diferentes juegos y podremos ver quién está jugando LoR. 

De esta forma, podremos también retar a nuevos amigos con nuestro mazo para iniciar una partida amistosa.

 

 

Riot Games, fue fundado por Brandon Beck y Marc Merril y ha sido la productora y desarrolladora de exitosos juegos como League of Legends, el juego de PC más popular del mundo. 

Además, Riot Games confirmó que está trabajando en otros videojuegos como: Teamfight Tactis y League of Legends: Wild Rift. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar