TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dos niñas sentadas hablando mientras comen ilustrando en manga

Las tres mejores plataformas para ver anime

Las tres mejores plataformas para ver anime

Les presentamos las tres mejores plataformas de anime con sus respectivas cualidades para que haga su mejor elección.

28 Jun 2020 16:00Por: todogamers

Cuando quieras ver un programa de anime nuevo, o antiguo, o películas de anime hoy en día, existen varias opciones diferentes, pero el método ideal es verlo en un sitio oficial de transmisión de anime con licencia: es mucho más barato que comprar todas las series a menos que estés interesado en construir una colección de anime.

De todos los principales servicios de transmisión, 6 son los tradicionales para los fanáticos del anime. Tres de ellos, Crunchyroll, Funimation y Hidive, están específicamente orientados al anime, mientras que la otra mitad de la lista, Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, tienen bibliotecas de anime bastante completas para complementar sus otras ofertas.

Desglosamos los detalles tres de los seis puntos de venta que se esfuerzan por ser el canal de anime para la transmisión, incluidos sus respectivos precios y exclusivas notables, para ayudarlos a encontrar la mejor suscripción para sus hábitos de transmisión de anime.

Las tres mejores plataformas de anime

Crunchyroll

Si un anime ha llegado a la corriente principal, hay una buena posibilidad de que esté en Crunchyroll. Eso significa que puedes encontrar todos los principales animes shonen inspirados en series de manga en el servicio, como Dragon Ball, My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations y Black Clover, así como rebanada de vida e isekai, este último de los cuales ha dominado la industria del anime durante el año pasado. 

Es decir, Crunchyroll está diversificando su estrategia de marketing y su cartera general con Crunchyroll Originals, el anime original que Crunchyroll ayuda a producir. Varios Crunchyroll Originals están basados en webcomics de todo el mundo en lugar de manga, novelas ligeras o videojuegos, lo que significa que Crunchyroll es uno de los pocos servicios que ofrece contenido de anime y anime que no se centra únicamente en la cultura japonesa.

También te puede interesar: Los mejores animes de misterio para ver en estas fechas

Funimation

Funimation no es el único servicio de transmisión que ofrece doblajes de anime, pero es probablemente el mejor. También puede encontrar programas en su audio japonés original, aunque en términos de contenido único.

Cuando se trata de eso, una gran mayoría del anime en la aplicación de transmisión de Funimation y el sitio web finalmente también llegan a Crunchyroll o Hulu. Funimation realmente no tiene exclusivas como los otros servicios en esta lista. En cambio, Funimation tiene la "exclusiva" en ciertos simuldubs, doblando ciertos programas lo suficientemente rápido como para que el doblaje en inglés de cada episodio de anime se publique el mismo día que la versión de audio japonesa.

Hidive

Hidive es el Nintendo del mundo del sitio web de transmisión de anime: tiene muchas películas y series de anime exclusivas, y la mayoría son los tipos de historias que normalmente no ves obtener una adaptación de anime. Hidive también tiene su propia forma de hacer las cosas, ofreciendo extras que otros servicios de transmisión no suelen ofrecer.

Hidive ofrece versiones sin censura de todo su anime, algo que ninguno de los otros servicios en esta lista hace. Entonces, si crees que es tonto que un rayo de luz aleatorio parezca repentinamente cegarte ante la indecencia igualmente repentina de un personaje, bueno, entonces puede que te guste Hidive.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar