TodoGamersTodoGamers

Novedades
Eivor, vikingo líder

Las características principales de Eivor, el líder de la tribu vikinga en Assassins Creed Valhalla

Las características principales de Eivor, el líder de la tribu vikinga en Assassins Creed Valhalla

Conoce al guerrero de Assassins Creed Valhalla, Eivor. Además de ser el líder, su personaje esconde increíbles misterios.

24 Jul 2020 14:24Por: todogamers

El lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en unos pocos meses, presentándote el mundo de los vikingos y poniéndote en las botas del protagonista Eivor. Pero, ¿quién es este guerrero legendario y qué podemos esperar de su viaje?

Conoce las siete cosas más importantes que aprendimos sobre Eivor. En un nuevo contenido lanzado por Ubisoft, descubrimos la historia de Eivor como líder de Noruega que espera colonizar la Inglaterra anglosajona. Estos son todos los detalles de su personalidad y sus habilidades como líder y guerrero. 

Además de esto, se dieron pistas del estilo de combate de Eivor, que es mucho más brutal y agresivo que el de Kassandra o Alexios de AC: Odyssey. También aprendemos más sobre las oportunidades románticas de Eivor, el misterio del ADN flexible de Eivor y la ambición mortal de Eivor.

Sobre Eivor en Assassins Creed Valhalla: 

Evidor es un líder establecido 

Es el encargado de liderar los ataques, su comunidad y enriquecer su pueblo con las aventuras y saqueos en los que se embarcan los vikingos para invadir al pueblo Sajón. Gracias a esto, Eivor tiene el respaldo de todo su pueblo, y dicho apoyo le servirá para futuras batallas en las que más culturas se verán involucrados.

También te puede interesar: Observa el tráiler del nuevo Assassin's Creed Valhalla, el juego de vikingos de Ubisoft

La edad de Eivor y sus motivaciones

Al inicio del juego Eivor tiene 26 o 27 años, debido a su edad y la personalidad del personaje, Eivor se presenta un poco arrogante pero con un gran sentido del humor, es muy estratégico y en ciertas ocasiones puede ser egoísta. 

El estilo de pelea de Eivor

Su forma de combatir es realmente brutal y fuerte, pues sus golpes son realmente duros y su armamento asesina en menos de lo esperado. Es bastante hábil y rápido, cosas que lo benefician pues en algunos momentos deberá combatir con muchos guerreros. 

Su ADN y ambiciones

Este es uno de los puntos más interesantes de Eivor, pues en ciertas ocasiones lo veremos cambiar de facciones. En ese momento histórico los vikingos eran pesonas muy abiertas tanto sexual como en términos de género, por lo que en el juego se trata de manejar ese mistisismo y mentalidad. Además, las ambiciones de Eivor aparte de la de cualquier vikingo de ir al Valhalla, van un poco más llá, pues el se cree inmortal, algo así como una especie de dios.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar