TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tarjetas de San Valentine del videojuego Animal Crossing

Las adorables tarjetas de San Valentín de Animal Crossing

Tenemos el regalo perfecto para los enamorados con las tarjetas de San Valentine de Animal Crossing.

12 Feb 2020 11:47Por: canalrcn.com

Se acerca el día de San Valentín y muchas parejas ya están pensando en el regalo perfecto para su enamorado. Si eres fan de Animal Crossing seguro sacarás provecho de esta nueva colección de tarjetas para la fecha. 

Nintendo compartido los diseños en el sitio web permitiendo a los usuarios descargarlas de forma gratuita y sin ningún problema. No está demás imprimirlas y recortar la de tu preferencia para dar un regalo único y especial.

Las tarjetas están  protagonizadas por algunos de los personajes más importantes de la saga Animal Crossing: New Horzons que llegará a la consola el 20 de marzo. 

Entre las felicitaciones encontramos a Totakeke, los hermanos Nendo y Tendo con mensajes románticos y divertidos que están relacionados con el videojuego. 

También te puede interesar: Las novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons 

Tarjeta de animal crossing

Animal Crossing: New Horizons llega con algunas novedades que sorprendieron a los usuarios. Lo primero es que ya no se desarrollará en aldeas sino en islas. No se podrán guardar cambios efectuados en la nube y además, no hay opción de transferir tu información de un sistema a otro.

Es uno de los títulos más esperados y amados del momento. A diferencia de otro videojuegos, Animal Crossing no quiere derrotar enemigos o conseguir objetos mágicos. Su fin es ser buenos vecinos, coleccionar y vivir en paz. Quizá no parece un videojuego emocionante, sin embargo todas las opciones que encontrarás en el juego a medida que vayas avanzando y consiguiendo más herramientas encontraras en el título un juego entretenido. 

Sin olvidar que las voces de los personajes y la banda sonora hacen una excelente mezcla con la forma tierna y cariñosa de los personajes principales, haciendo así que los usuarios le cojan cariño a cada uno de ellos.  

Por eso es que una tarjeta de San Valentín de un personaje de Animal Crossing será una opción espectacular de regalo. Lo mejor es que no necesitan ser pareja, si quieres darle un detalle bonito a una traga, en las opciones encontrarás la frase ideal.

Para más información y contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar