TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje principal de Doom

Las actualizaciones que llegan a Doom eternal

Las actualizaciones que llegan a Doom Eternal

Con estas nuevas actualizaciones de Doom tendrás nuevos niveles de dificultad, pero sin duda alguna muchas recompensas.

18 May 2020 14:44Por: canalrcn.com

Bethesda’s Doom Eternal Update 1 ahora etá disponible en todas las plataformas de juego, así que prepárate para un juego nuevo y emocionante. Según las notas del parche de Doom Eternal Update, los jugadores pueden esperar un montón de nuevas características y mejoras. 

Doom Eternal ahora tiene demonios potenciados, nivelación de Echelon y una opción de código favorito. También hay cambios para un solo jugador, así como mejorar en la calidad de vida de Battlemode y más. 

La nueva actualización de Doom Eternal está disponible para PC, PS4, Xbox y plataformas de juegos en la nube, como Stadia y Steam. En una actualización solo para PC, se requiere el software Denuvo Anti-Cheat para jugar Battlemode. 

También te puede interesar: Doom y Animal Crossing se unieron para hacer un video de Metal.

Estas son las nuevas características de Doom:

Demonios potenciados:

En la campaña para un solo jugador de Doom Eternal, cuando el ‘gamger’ es asesinado, el demonio que los eliminó se transporta al juego de otra persona. Si logras matar a uno de estos demonios obtendrás toneladas de salud, munición y recompensas de XP de bonificación por eliminar a uno de estos demonios. 

Nivelación de Echelon:

Ganarás tu primer Echelon cuando completes Doom Level 250. Desbloquearás una insignia única, que indica tu rango frente a otros jugadores. Por cada nuevo Echelon que consigas, tu nivel Doom se restablecerá a 1 y obtendrás otra insignia. 

Evento de metales preciosos:

Desde ahora hasta el 18 de junio, el último evento en el juego de Doom Eternal te permite desbloquear nuevas pieles de jugador y armas, íconos de jugador y placas de identificación. 

La franquicia de Doom, es una serie de videojuegos de disparos en primera persona desarrollados por id Software, cuya franquicia incluye novelas, cómics, juegos de mesa y adaptaciones cinematográficas relacionadas. La serie se centra en las hazañas de una marine espacial no identificado que opera bajo los auspicios de la Unión Aerospace Corporation, que lucha contra horas de demonios muertos y vivos.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar