TodoGamersTodoGamers

Novedades
Películas 2020

Las 10 películas más esperadas del 2020

Las 10 películas más esperadas del 2020

El 2019 cerró con grandes producciones cinematográficas y el 2020 promete mantenerse al mismo nivel. 

10 Ene 2020 15:42Por: todogamers

Para este año llegarán películas como Doolittle, Mulan, The Lovebirds y muchas más, con las que le público mantiene unas expectativas altas. Unas porque son el fin de una saga que marcó varias generaciones como Sin tiempo para morir y otras porque proponen volver a la pantalla grande en live-action como Mulan. 

Soul:

Una producción de Pete Docter, la mente maestra detrás de películas como Monster INC, Up: una aventura de altura e Intensamente. El largometraje gira alrededor de un profesor de música que sufre un accidente en el que su cuerpo se separa de su alma. 

 

Onward: 

Dos hermanos elfos adolescentes quieren conocer al padre que perdieron cuando eran niños. El camino les depara la aventura más grande jamás imaginada. Con esta producción Pixar quiere apostarle a historias nuevas.

 

Sin tiempo para morir: 

Esta es la última película de la saga del Agente 007. Será la última vez que veremos a Daniel Craig interpretar a James Bond, el famoso espía al Servicio Secreto de Inteligencia británico. Esta vez la dirección estará a cargo de Cary Fukunga.

 

También te puede interesar: Doctor Strange 2 pierde a su director por "diferencias creativas".

West Side Story:

Steven Spielberg intentará revivir este clásico norteamericano. Se trata de un musical adaptado de una obra de Brodway, inspirada a su vez en Romeo y Julieta.

 

The Gentlemen: 

El director Guy Ritchie retoma el subgénero por el que se hizo famoso, las películas de mafias. Este largometraje se basa en un capo británico que intenta venderle su imperio a una familia estadounidense. 

 

Doolitle: 

Es una película ya conocida por todos, pero que esta vez trae una historia diferente. Doolittle es un doctor que vive alejado de la sociedad y su única compañía proviene de animales exóticos con los que habla a diario. Sin embargo, todo cambia cuando la reina Victoria se enferma. 

 

The King’s Man: 

Esta película trata sobre un grupo formado por las mentes criminales más malvadas de la historia que se unen para crear una guerra que matará a millones. Es dirigida por Mathew Vaughn, actualmente considerado un cineasta de culto y ha participado en películas como Stardust y X-men primera generación. 

 

Mulan:

La famosa película animada de Disney regresa a la pantalla grande en formato live-action. La actriz Liu Yifei interpretará a la joven guerrera Mulan que se une al ejército para librar una batalla contra de los Hunos. 

 

Uncharted:

Una adaptación basada en el exitoso videojuego Uncharted. Esta producción cuenta la historia de Nathan Drake, un cazador de trofeos que tiene un estilo muy similar al de Indiana Jones.

Será protagonizada por Tom Holland, conocido por ser el hombre araña en los últimos largometrajes. 

 

Birds of Prey:

La película que cuenta la historia de lo que pasa con Harley Quinn luego de separarse del ‘Joker’. Ella y tres heroínas más se unen para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar