TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Alto's Adventure

La relajante colección de Alto's Adventure por fin llega a consolas

La relajante colección de Alto's Adventure por fin llega a consolas

Team Alto se está preparando para lanzar The Alto Collection en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Epic Games Store.

4 Ago 2020 16:34Por: todogamers

Team Alto se está preparando para lanzar The Alto Collection en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Epic Games Store. Alto's Adventure se lanzó en Windows 10 en julio de 2016. Pero Alto's Odyssey nunca estuvo disponible para PC, y hasta ahora ha sido imposible jugar cualquiera de los títulos en consolas.

El paquete de dos juegos llegará a Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4 el 13 de agosto por $ 9.99. "Pronto seguirá en Nintendo eShop para Nintendo Switch", prometió el equipo en un comunicado de prensa de hoy. Y, si estás contento de usar el escaparate divisivo de Epic, el juego se podrá descargar gratis hasta el 20 de agosto. 

No está claro si el colectivo desarrollador, que incluye al artista Harry Nesbitt y el estudio Snowman, con sede en Toronto, ha realizado cambios drásticos en la jugabilidad o las actualizaciones que obtienes después de cada carrera generada por procedimientos. De todos modos, es seguro que se verá genial en una pantalla grande, ya que este avance rápido demuestra:

También te puede interesar: Warframe anuncia su nueva y aterradora expansión

Alto's Adventure es un videojuego de snowboard de corredor interminable 2015 de Snowman. El personaje jugador se mueve automáticamente a la derecha de la pantalla a través de paisajes generados por procedimientos. 

El jugador toca la pantalla para saltar y realizar trucos (volteretas hacia atrás), y trabaja para alcanzar objetivos, puntajes competitivos y mejoras. Snowman, un equipo de desarrollo independiente de tres personas con sede en Toronto, trabajó anteriormente en aplicaciones de productividad antes de Alto's Adventure. 

El juego fue hecho para emular la atmósfera etérea del snowboard, e inspirado en Ski Safari (2012), Tiny Wings (2012), Jetpack Joyride (2011), Journey (2012), Monument Valley (2014), Tony Hawk's Pro Skater 2 (2000) y Windosill (2009). 

El juego fue lanzado el 19 de febrero de 2015, inicialmente para dispositivos iOS. En septiembre de ese año, Snowman anunció que Alto's Adventure se lanzaría en Android y Kindle Fire. El juego fue lanzado para Android el 11 de febrero de 2016. El 8 de julio de 2016, el juego fue lanzado para la plataforma Windows. 

Según Metacritic, el juego recibió la aclamación universal de los críticos. Los revisores elogiaron su estilo artístico y su sentido de la atmósfera, pero criticaron su juego como poco original. Pocket Gamer otorgó al juego su Gold Award.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar