TodoGamersTodoGamers

Novedades
BlizzCon 2019

Esto es lo que podemos esperar de la BlizzCon 2019

Después de tantos años de espera, el público de Blizzard por fin podría ser recompensado con el anuncio de Diablo IV.

1 Nov 2019 12:30Por: canalrcn.com

El Señor del Terror en un nuevo cuerpo: Diablo IV



Diablo III fue lanzado en mayo de 2012, y si bien algunos seguidores de la saga más tétrica de Blizzard lo disfrutaron, otros no terminaron muy convencidos.

La razón es que algunos sintieron que el juego había perdido ese toque oscuro que lo había caracterizado en las dos primeras entregas. Siendo así, desde hace tiempo se esperaba la llegada de un Diablo IV que reviviera la emoción de hace dos décadas.

Sin embargo, hubo una gran decepción en la Blizzcon 2018 cuando en vez del tan esperado título, se habló de Diablo Immortal, un juego para móviles de Diablo. Pero parece que la situación va a cambiar este año. El medio alemán Gamestar reveló hace poco lo que sería una página del libro de arte de Diablo de este año. Este dice textualmente “contener más de 500 trabajos de arte de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV”.

Por otro lado, rumores provenientes de Reddit aseguran que Diablo IV viene en camino. Según la “filtración”, esta entrega sería mucho más fiel a Diablo II, lo que terminaría por encantar a los seguidores de la saga. En teoría los escenarios estarían más llenos de cadáveres, criptas podridas, pantanos, ciudades plagadas, etc. Los mapas serían mucho más grandes ya que ahora los jugadores tendrían la posibilidad de usar monturas.

Se habla por ahora de tres clases: El bárbaro (con amplio uso de armas), el mago (fuego, hielo y relámpago), y druida (manipulación del viento y transformación en animales). Habría modo cooperativo de hasta cuatro personas y se aseguraría violencia muy gráfica como derramamiento de sangre de forma muy real. Por último, Lilith, la demonio que se enamoró del ángel Inarius y engendró a los nefalem, sería el nuevo Diablo.

Te recomendamos leer: Conoce el costo de las entradas virtuales para vivir la BlizzCon 2019 por internet

¿Descongelaron al Rey Lich? La nueva Expansión de World of Warcraft

Bolvar Fordragon despertando como el Rey Exánime en World of Warcraft

Blizzard ya confirmó que el próximo parche de Battle for Azeroth será Visions of N’Zoth. Probablemente este sea el último de la expansión, por lo que es natural preguntarse qué viene después.
Seguidores de Blizzard descubrieron en su tienda oficial una imagen oculta de Bolvar Fordragon levantado como el nuevo Rey Lich. Como sabíamos anteriormente, el personaje habría asumido el rol ante la derrota de Arthas para supuestamente “dormir eternamente”.

No obstante, en esta imagen lo vemos alzado con una gran maza en la mano y los reconocidos ojos azules del Rey Exánime. Esto ha dado mucho de qué hablar, y se cree que el regreso de la voluntad de este villano será el argumento de una nueva expansión llamada Shadowlands.

De hecho, se dice que ya se están agregando al juego modelos de las nuevas razas aliadas y los pandaren con los efectos de los caballeros de la muerte… Ver para creer.

Overwatch 2 replicando el estilo de Destiny 

También hay una fuerte creencia que Blizzard anunciará una secuela de su conocido juego de disparos, Overwatch.

Se cree que este se llamará Overwatch 2 (u Overwatch capítulo 2) . Se dice que este tendrá nuevos héroes, nuevos mapas, y nuevos modos de juego.

Lo más importante sería la inclusión de un interesante modo JcE/PvE (jugador contra entorno). Se trataría de un modo de juego cooperativo con un leveo progresivo realizando misiones, siendo un modelo parecido al de Destiny. Sin duda sería una forma muy llamativa para explotar un modo historia de Overwatch.

“Hay que purgar la ciudad”: Warcraft III Reforged

Algunos afortunados ya tienen la oportunidad de probar la beta de Warcraft III: Reforged. Lo que falta es saber cuándo estará disponible para todo el público. El anuncio de su fecha de lanzamiento es probablemente lo más seguro de toda esta lista. ¿Listos para una grandiosa mejora gráfica del Warcraft III que todos conocemos?

¿Un auto-chess de Blizzard?

Los juegos tipo Auto-Chess han tomado mucha fama recientemente. Entre ellos está Dota Underlords y Teamfight Tactics (TFT).
Se dice que Blizzard no se va a quedar atrás, aún después del ambicioso anuncio que tuvo Riot Games hace poco en celebración de los 10 años de League of Legends. Después de todo, parece que este último pretende llevarse a todos los jugadores de su lado.

La cereza del pastel: Hong Kong no olvida

La gente no ha estado contenta con Blizzard, y la compañía lo sabe. Independientemente de los juegos, lo que ha estado disgustando a su público es su accionar en torno a las protestas de Hong Kong.

Hace poco el jugador profesional de Hearthstone, Ng Wai ‘Blitzchung’ Chung, fue gravemente castigado por la empresa. La razón es que el jugador se pronunció en medio de un evento profesional a favor de las movilizaciones masivas de Hong Kong. 

Desde entonces en internet han tomado fama hashtags como #BlizzardBoycott o #MeiSupportHongKong para demostrarle a Blizzard su descontento. Entre otras cosas, se ha señalado a la compañía de ser Pro-China. 

Es posible que alguien en medio del público busque hacer quedar a Blizzard en ridículo frente al mundo o al menos le de una buena crítica. El tema sigue muy vigente para que todos simplemente lo ignoren.

¿Qué tantas de estas predicciones podrán cumplirse? Esperemos unas horas para comprobarlo.