TodoGamersTodoGamers

Novedades
Konami se pronuncia respecto al regreso de Silent Hill

Konami se pronuncia respecto al regreso de Silent Hill

Konami se pronuncia respecto al regreso de Silent Hill

El regreso a la franquicia de terror podría reiniciar la historia ya conocida de estos icónicos juegos.

27 Ene 2020 12:19Por: canalrcn.com

Konami estaría pensando en revivir su icónica franquicia de terror Silent Hill, según habría filtrado AestheticGamer, como lo dio a conocer TechRadar.

El usuario de Twitter ha sido reconocido por filtrar acertadamente el lanzamiento del DLC Not a Hero para Resident Evil 7 y el anuncio del remake de Resident Evil 3.

 

 

Según la filtración, Konami habría contactado con estudios desarrolladores para crear dos nuevos títulos. Uno sería un soft reboot de la franquicia y el otro sería un juego episódico al estilo The Walking Dead de Telltale Games.

Estos datos se juntan a una serie de rumores del desarrollo de un videojuego de terror por parte de Hideo Kojima y también comentarios del director de arte de Silent Hill 2, Masahiro Ito, quien ha explicado que pertenece a un nuevo juego de terror el cual “espera que no sea cancelado”.

Te puede interesar: Se conocen nuevos detalles sobre Silent Hill P.T. de Kojima

¿Qué dice Konami?

Respecto a todos los rumores y comentarios, un vocero de Konami explicó ante el portal Eurogamer que “no tienen nada que compartir por el momento”.

Sin embargo, agregó que están pendientes de la opinión de los clientes y también “están considerando maneras de proporcionar el siguiente título” de la franquicia.Silent HillConoce también: El tenebroso origen de Resident Evil

Esto podría significar un pronto anuncio oficial del regreso a Silent Hill. Cabe recordar que ya antes se había hecho un soft reboot en el caso de Silent Hill: Shattered Memories, el cual contaba una nueva versión de la historia original.

Por ahora tendremos que esperar a que sea revelada nueva información y que, si estos proyectos realmente están en desarrollo, no lleguen a ser cancelados.

 

Te puede interesar