TodoGamersTodoGamers

Novedades
PES Boca Juniors

Konami actualizó las camisetas de Boca en PES 2020

Konami actualizó las camisetas de Boca en PES 2020

PES ahora tiene licencia exclusiva con Boca y por eso, lanzó una nueva actualización con varias novedades que les ha gustado a los fanáticos.

13 Abr 2020 12:43Por: todogamers

El Data Pack 6.0 del eFootball PES 2020 fue lanzado la semana pasada por Konami; la actualización trajo consigo la actualización de las equipaciones de varios equipos, entre ellos, Boca Juniors, el cual ya tiene licencia exclusiva con la empresa de videojuegos. 

También te puede interesar: PES 2020 dio adelantos de lo que veremos en el sexto DataPack

Sin duda, una de las novedades más importantes en PES  fueron las camisetas de Adidas para Boca Juniors, que son la equipación real del equipo y virtualmente en el juego se ven idénticas. 

El Data Pack 6.0 trae la camiseta clásica titular, la de suplentes y la de arqueros del Boca Juniors. Las camisetas del equipo fueron presentadas bajo la cara de Andrada, Jan Hurtado, Carlos Tévez y Salvio. 

La exclusividad del equipo Xeneize con Konami no se sabe cuánto va a durar, pues hay versiones que indicarían que el famoso equipo tiene intenciones de dar la exclusividad a EA Sports con FIFA 20, que hasta el momento, cuenta únicamente con la licencia del modo Copa Libertadores. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar