TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mario kart y parejas

Jugar Mario Kart podría ayudar a cuidar tu relación de pareja

Jugar Mario Kart podría ayudar a cuidar tu relación de pareja

Si tienes pareja quieres mantener vivo el amor puedes recurrir a Mario Kart.

13 Jul 2020 14:33Por: todogamers

Es posible que tengas pareja y todos sabemos que en medio de una relación sentimental hay altibajos, si de pronto están en crisis o quieren mantener vivo el amor, con Mario Kart puedes tener la solución en tus manos. 

Te puede interesar: Mario Kart 8 Deluxe: cinco formas para esquivar el caparazón azul

Centurylink hizo recientemente una encuesta en la que estudió los efectos de los videojuegos sobre las parejas. En la encuesta participaron más de 1.000 personas y se les preguntó acerca de sus hábitos de videojuegos y el impacto que estos podrían tener en una relación sentimental.


Los resultados arrojaron que, si juegas videojuegos con tu pareja sentimental, podría ser una manera efectiva de fortalecer tu relación. 

Los encuestados fueron jóvenes entre los 18 y 24 años y todos afirmaron que al jugar en pareja, refuerzan la confianza, salen de la monotonía y esto puede hacer que la relación dure más. 

Te puede interesar: Chavo Kart regresa para enfrentarse a Mario Kart

Lo curioso es que entre una lista de juegos, encabezada por Call of Duty y Skyrim, el que más resaltó fue Mario Kart, ya que es universalmente conocido y fácilmente jugable tanto para hombres como para mujeres por su popularidad. 


Dentro de la encuestados solo el 4% se separó de sus parejas, sin embargo, es un porcentaje muy bajo, así que si estás buscando fortalecer tu relación, diviértanse en Mario Kart y luego nos cuentan. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar