TodoGamersTodoGamers

Novedades
Jugadores de Team Fortress 2 crean sus propios Terminator

Jugadores de Team Fortress 2 crean sus propios Terminator

Jugadores de Team Fortress 2 crean sus propios Terminator

Para solucionar problemas con bots en las partidas, decidieron crear sus propios bots para que los ayudaran.

6 Sep 2020 15:30Por: todogamers

Como cierta película icónica de acción y ciencia ficción, los jugadores del famoso shooter Team Fortress 2 decidieron crear bots para combatir contra otros bots.

Un problema que ya lleva cierto tiempo en la comunidad de este juego es la aparición masiva de bots maliciosos en las partidas que hacen las partidas injustas, inundan el chat con insultos y, en resumen, arruinan la experiencia para todos.

Te puede interesar: Fall Guys tomará medidas severas contra tramposos

A pesar de que en varias ocasiones se le han pedido soluciones a Valve, compañía responsable del juego, sus acciones no han sido suficientes y los jugadores han dedicido tomar el asunto en sus propias manos.

Un grupo de jugadores está creando sus propios bots amistosos configurados para atacar únicamente jugadores que estén usando cualquier tipo de trampa.

 

 

Uno de los creadores de estos bots afirma que su objetivo es mejorar la experiencia de todos. "Ellos son amistosos con jugadores reales, te ayudarán", aclaró.

Esta acción no solo parece sacada de película, pues hasta es irónica para quienes conocen la historia del juego en la que en un punto se desarrolla un conflicto bastante similar.

Conoce también: Sega anuncia el fin de uno de sus arcades más icónicos

Por otra parte existen jugadores que han desarrollado equipos de respuesta en conjunto como el TF2HackerSwat, en el que se encargan de detectar quiénes están usando trampas y los reportan tan pronto sea posible.

A pesar de que todos estos actos son bastante interesantes y creativos por parte de los jugadores, aún se espera que Valve pueda ofrecer un soporte verdadero ante el problema pues si las cosas siguen mal no sería extraño que cada vez menos personas quieran seguir participando en este juego.

Para más noticias y novedades de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar