TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Joker en Fortnite

The Joker llegará a Fortnite con el nuevo ‘The Last Laugh Bundle’

The Joker llegará a Fortnite con el nuevo ‘The Last Laugh Bundle’

El famoso personaje aparecerá en Fortnite con el lanzamiento de ‘Fortnite: The Last Laugh Bundle’, el próximo 17 de noviembre.

16 Ago 2020 13:32Por: todogamers

Fortnite sigue dando de qué hablar, sin embargo, esta vez no es por la discusión que tienen con Apple y google, sino por The Joker, un personaje nuevo que llegará próximamente al videojuego. 

Te puede interesar: Apple y Android eliminan Fortnite de la App Store y la Play Store

Fortnite recibirá un nuevo crossover de DC el próximo 17 de noviembre con el lanzamiento del nuevo DLC llamado ‘Fortnite: The Last Laugh Bundle’, en el que se incluirán cosméticos diferentes para personalizar los jugadores al mejor estilo de DC. Aquí están incluidos The Joker y Poison Ivy, las cuales tienen sus propias skins. 

 

El precio será de 30 dólares, es decir, cerca de 95.000 pesos colombianos. Quizás puede parecer un costo muy alto solo para cosméticos, pero a comparación de otros paquetes, es un precio apenas justo, teniendo en cuenta que los skins de Poison Ivy y The Joker son los principales atractivos del paquete, además, el DLC viene con un giro único con el personaje Midas de Fortnite con una nueva skin incluida. 
 

Haciendo a un lado los personajes, el DLC también contiene 1.000 PaVos, mochilas y nuevos artículos de recolección. Si quieres tener más información, puedes ver un video con la obra de arte del paquete. 
 

Cabe resaltar que esta información primero fue filtrada por varios fanáticos del juego y posteriormente Epic Games fue el mismo encargado de confirmar la noticia. Horas después de esta publicación, la compañía realizó una publicación oficial en el blog de Fortnita anunciando oficialmente el paquete de skins. 
 

Una vez sea lanzado, lo podrás adquirir en digital o en físico para PlayStation 4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X. En las consolas de última generación estarán disponibles una vez estén a la venta. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar