TodoGamersTodoGamers

Novedades
GTA San Andreas Unreal Engine

¡Impresionante! Así luce GTA San Andreas con Unreal Engine 4

¡Impresionante! Así luce GTA San Andreas con Unreal Engine 4

Con el pasar de los años GTA San Andreas continúa siendo uno de los juegos más queridos por millones de usuarios en el mundo.

30 Jul 2020 13:24Por: todogamers

Hace varias semanas un aficionado compartió una muestra de GTA San Andreas funcionando con el Unreal Engine 4, sin embargo, este video fue borrado de YouTube por problemas de copyright. 

Te puedde  interesar: GTA V: todos los trucos que puedes activar en el juego

Esto fue un motivo para que el usuario y aficionado creara un nuevo video sin problemas, en el que nos muestra una versión del juego original vs el mismo juego con el Unreal Engine 4. 

Con el pasar de los años GTA San Andreas continúa siendo uno de los juegos más queridos por millones de usuarios en el mundo, por eso creemos que estas imágenes impresionantes podrían gustarte. 

Pese a que el primer video fue dado de baja, no se le puede quitar el mérito a los readores por esta fantástica pieza videográfica que le puede dar una luz de cómo se vería el video con una de las mejores Unreal Engine 4 que se ha visto hasta hoy. 

Recordemos que Grand Theft Auto: San Andreas es un título desarrollado por Rockstar North, pero publicado por Rockstar Games; se lanzó en octubre de 2004 y desde entonces tuvo reconocimientos favorables, tanto de sus críticos como de los jugadores.

Por su parte, Unreal Engine 4 es una herramienta empleada por una gran cantidad de desarrolladores, esta fue lanzada en 2014 bajo el modelo de suscripción. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar