TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Horizon disparando con arco

Horizon Zero Down aterriza en PC y esto es todo lo que trae el juego

Horizon Zero Down aterriza en PC y esto es todo lo que trae el juego

Horizon Zero Down llegará el 7 de agosto y aterrizará tanto en Steam como Epic Games, esto es todo lo que trae la Edición Completa del juego.

5 Ago 2020 12:33Por: todogamers

Horizon Zero Dawn es una anomalía. Es una de las exclusivas exclusivas de PlayStation 4 de Sony, producida por uno de los estudios internos de Sony, Guerrilla Games, el desarrollador detrás de la franquicia Killzone, y de alguna manera se lanzará en PC este viernes.

Notarás que prácticamente ninguna otra exclusiva de PS4 ha llegado a Steam o a Epic Game Store, salvo las exclusivas cronometradas como No Man’s Sky o The Witness, ambas hechas por terceros.

Incluso Bloodborne, que fue publicado por Sony pero creado por FromSoftware, solo se puede reproducir en PS4 (quizás algún día eso cambie y podamos jugarlo a gloriosas 60 fps, pero no aguanto la respiración). God of War, Marvel's Spider-Man, Uncharted 4, Ghost of Tsushima: todos estos fabulosos juegos de PS4 siguen siendo exclusivamente exclusivos de la consola de Sony.

Y, sin embargo, casi milagrosamente, Horizon Zero Dawn llega a PC el 7 de agosto, aterrizando tanto en Steam como en Epic Game Store por $ 49.99. Esta es la "Edición completa" del juego, y viene con:

  • Horizon Zero Dawn
  • La expansión Frozen Wilds
  • Conjunto Carja Storm Ranger y Carja Mighty Bow
  • Pack Carja Trader
  • Atuendo de Banuk Trailblazer y Banuk Culling Bow
  • Paquete de viajero Banuk
  • Pack Guardián Nora

Sobre Horizon Zero Down:

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto Es la primera propiedad intelectual de Guerrilla Games desde la serie Killzone en 2004 y se anunció por primera vez en el E3 2015.​ El juego está protagonizado por Aloy, una guerrera de la tribu de los Nora y está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde las máquinas son la raza dominante de la Tierra.

Te puede interesar