TodoGamersTodoGamers

Novedades
Leyendas high score

High Score: Estas son las leyendas de los videjouegos que verás en el documental de Netflix

High Score: Estas son las leyendas de los videjouegos que verás en el documental de Netflix

Hoy en TodoGamers te contamos de quiénes se trata y qué títulos crearon en la edad dorada de los videojuegos.

18 Ago 2020 11:55Por: todogamers

Netflix estrena este miércoles una nueva serie documental que no debes perderte si te declaras amante de los videojuegos. Este producto audiovisual se encarga de explorar la edad dorada de los videojuegos y cuenta con unos iconos que fueron fundamentales en la industria gamer. 

Te puede interesar: High Score: Netflix confirma el estreno de la serie documental sobre videojuegos

La historia ha dejado grandes nombres propios de videojuegos que han sido sencillamente un éxito. Final Fantasy, Street Fighter II o Sonic the Hedgehog son apenas algunos de los títulos que han sido muy importantes en este trayecto. 
 

Este documental se centra en los videojuegos y en las grandes leyendas que marcaron un hito en la historia de la industria gamer. Repasaremos algunos de los que aparecerán a continuación:  
 

Tomohito Nishikado es uno de ellos, pues es el padre de Space Invaders y se encargó de que el título llegara a los corazones de los jugadores. El juego llegó hace 42 años y actualmente continúa siendo muy querido. 

Howard Scott Warsaw es un personaje que seguramente muchos tienen en mente o recuerdan, pues fue el encargado de hacer visible el Atari de los 80. El psicoterapeuta cuenta con títulos populares que seguramente descubrirás en High Score. 
 

Por otra parte, Ken y Roberta Williams fue un matrimonio único, pues fueron los encargados de fundar Sierra On-Line y King’s Quest.

En definitiva, esta serie documental está hecha para los fanáticos de los videojuegos y no te la puedes perder por nada del mundo. Mañana 19 de agosto estará disponible en Netflix. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar