TodoGamersTodoGamers

Novedades
Harley Quinn animada

Harley Quinn: a la temporada 2 llega dos personajes muy queridos de Batman

El programa de televisión animado de Harley Quinn regresará con su segunda temporada y personajes muy amados en la serie de Batman. 

20 Mar 2020 19:52Por: canalrcn.com

Por lo que podemos ver del nuevo tráiler la serie llegará con unas características un poco distinta de las demás series de cómics de DC. Esta es lasciva, hiperviolenta y claramente seguirá inspirada en dibujos animados para adultos como The Venture Brothers. 

Harley Quinn debutó el año pasado con una primera temporada que fue tan vulgar como encantadora. Es una serie en la que no se tiene miedo a estar sucio, a ser malicioso, pero sobre todo una serie que está inspirada en su corazón.

También te puede interesar: "Aves de presa" baja del trono a “Bad Boys” en la taquilla de EEUU.

La serie se estrenará el 3 de abril en la plataforma de DC Universe en Estados Unidos. Los fans han recibido el tráiler de la segunda temporada de la mejor manera, pues dicen que está bastante prometedora.

La nueva temporada continuará con sangre, bates y explosiones, al mejor estilo de Harley. Algo bastante apropiado también, para la ex compañera del Guason. 

Además de eso, vemos nuevos personajes y caras bastantes conocidas y aclamadas en los cómics de Batman como lo son Mr. Freeze y Catwoman

Esta serie animada para adultos se centra en el aclamado personaje de Harley Quinn quien tras la ruptura de su relación amorosa con el Joker, decide irse a vivir a Gotham para trabajar por su cuenta como villana. 

La serie también cuenta con la aparición de otros personajes míticos de DC como son evidentemente el Joker, Hiedra Venenosa, Syborg, Doctor Psyco, Malice Vundar, Rey Tiburon y Clayface. 

Esta serie de ficción fue creada por Justin Halpern, Patick Schumacker y Dean Lorey. Este mismo equipo también trabajó en la serie iZombie estrenada el 17 de marzo de 2015. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar