TodoGamersTodoGamers

Novedades
GTA día de la independencia

GTA Online celebra el Día de la Independencia de EE. UU. con descuentos

GTA Online celebra el Día de la Independencia de EE. UU. con descuentos

El Día de la Independencia llega a GTA V Online cargado de nuevo contenido para esta semana. Repasamos todas las novedades.

3 Jul 2020 8:56Por: todogamers

El Día de la Independencia de Estados Unidos se acerca y GTA V Online quiere sumarse a la celebración. Por esta razón la Ciudad de Los Santos te regala descuentos, bonificaciones y recompensas en este día. Repasemos todos las novedades. 

Te puede interesar: GTA Online ahora tiene una guerra de pandillas de aliens

Además de las recompensas tradicionales, el título te ofrecerá joyas patrióticas de Estados Unidos que son poco comunes, entre estos objetos está la gorra de Supa Wet o la camisa de la Estatua de la Felicidad. 

Además de esto, podrás disfrutar de un 50 por ciento de descuento en el cañón de pirotecnia, en el Monster truco The Liberator, ropa y pintura alusiva al Día de la Independencia y más. Podrás adquirir estos beneficios hasta el 8 de julio. 
 

En la base de misiles obtendrás recompensas dobles. Compite en modos por equipos que serán alusivos a la fecha  como Titán, Asesino y Cada bala cuenta. 
 

Por otra parte, el Mammoth Avenger y sus personalizaciones tienen un 60% de descuento. ¡Refúgiate en un búnker a un precio increíble!
 

Y eso no es todo, también tendrás un 50% de descuento en propiedades de salón recreativo y en los automóviles y yates. Dentro del videojuego habrá cerca de 15 artículos especiales por el Día de la Independencia que podrás comprar con un descuento especial. 
 

Aquí no paran los beneficios, pues los jugadores de GTA Online que hayan vinculado la cuenta de Twitch Prime a la de Social Club, podrán ganad una ronda adicional de bonificaciones de hasta 200.000 GTA$.  ¿Qué te parecen todas estas bonificaciones, descuentos y recompensas?

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar