TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gritó como loco: Ninja se emocionó por recibir su primera skin en Fortnite

Ninja skin

Gritó como loco: Ninja se emocionó por recibir su primera skin en Fortnite

El streamer más reconocido de Fortnite, Ninja, no pudo ocultar su emoción al ver su cara dentro del juego.

15 Ene 2020 12:52Por: canalrcn.com

Tyler "Ninja" Blevins acaba de recibir un homenaje en su juego favorito, Fortnite. El creador recibió su primera apariencia o skin del juego basada completamente en él. Es decir, dentro de Fornite los jugadores tendrán la posibilidad de vestir a su personaje como el reconocido streamer. 

Ninja es toda una celebridad en el mundo de los videojuegos. Ganó una gran fama transmitiendo sus partidas en Fortnite, tanto que se convirtió en uno de los streamers más vistos en Twitch. Posteriormente, firmó un contrato de exclusividad con la plataforma Mixer que se cree tuvo un valor de unos cuantos millones de dólares. Así, el reconocimiendo de Ninja en el videojuego battle-royale es indiscutible.

Finalmente Fortnite anunció que lanzaría una serie de apariencias basadas en grandes creadores de contenido. Uno de ellos fue Ninja, quien mostró recientemente la apariencia que fue dedicada a él. El personaje tiene sus mismas facciones, el cabello azul con el mismo corte, un atuendo deportivo muy común con su marca, y la típica cinta amarilla que lleva en la frente.

Mientras mostraba a sus seguidores la nueva apariencia, se veía claramente su emoción. Con orgullo mostró su rostro en el juego y hasta gritó cuando supo que un baile basado en él también había sido agregado. Así fue su reacción:

También puede interesarte: Fortnite: aprende cómo jugar en pantalla dividida en Xbox One y PS4.

El trabajo dio sus frutos

Estos fueron algunos de los comentarios de Ninja durante la relevación de la apariencia:

Ahora vamos a hablar de esto. Es oficial: FINALMENTE TENEMOS UNA APARIENCIA DE NINJA EN FORTNITE. ¡Lo hicimos! Tomó más de dos años y medio, transmitiendo 12 horas al día mínimo, acumulando miles de millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas, para llegar al mejor momento de mi carrera en el gaming. #NinjaSkinIsInTheGame

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar