TodoGamersTodoGamers

Novedades

Gracias a un mod podrás jugar con el Papa Juan Pablo ll en Star Wars: Battlefront ll

Star Wars: Battlefront 2 Papa Juan Pablo ll

Gracias a un mod podrás jugar con el Papa Juan Pablo ll en Star Wars: Battlefront ll

El Papa Juan Pablo ll llegó a una Galaxia muy muy lejana. 

14 Ene 2020 16:19Por: canalrcn.com

Gracias al creador de Mods, xD0lT, el Papa Juan Pablo ll ha entrado en el campo de batalla en Star Wars: Battlefront ll. 

El Papa Juan Pablo ll es el nuevo del juego, en donde ya puede enfrentarse en batallas de sables de luz contra Darth Vader, el emperador Palpatine y hasta Stormtroopers.

La figura es en realidad una Skin modificada de Kylo Ren y viene con tres skins diferentes, un retrato personalizado, Star Cards y un sable de luz amarillo.

El papa Juan Pablo ll en animación para el juego Star Wars: Batllefront 2.

También te podría interesar: The Mandalorian rompe una de las reglas originales de George Lucas para el universo Star Wars.

En NexusMods fue en dónde el usuario xD0lT publicó su nueva creación para el polémico videojuego de Star Wars, que se reciste a morir después de su alcaído lanzamiento. 

El nuevo mod pesa tan solo 25 MB y para ponerlo en acción necesitarás la versión original del juego para PC. 

Además de este mod, otros seis han sido subidos a Nexus Mods por xD0lT, uno de los más recientes es un skin que convierte a Lando Calrissian en Krysztof Krawczyk, un cantante de pop polaco.

Jerzy Urban, un escritor y periodista polaco, así también el político y filósofo polaco Janusz Korwin-Mikke, han sido incorporados al juego. Los ‘gamers’ que quieran personalizar su experiencia pueden cambiar la textura de los mapas y modelos de los personajes, gracias a la cantidad de usuarios que han incorporado estos mods al juego.

El papa Juan Pablo ll (Karol Wojtyla) fue canonizado en 2014 y ha generado bastantes buenas reacciones por parte del público. Incluso, el mismo creador señala lo positivo que fue esta llegada en la descripción. “Este mod convierte a Kylo Ren en nuestro querido Papa Juan Pablo ll. Es bueno. Desde Polonia llega el nuevo Papa”.

Para más contenidos relacionados no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar