TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Google Stadia

Google Stadia ahora funciona con cualquier Android

Google Stadia ahora funciona con cualquier Android

Google Stadia publicó nuevo contenido sobre las novedades que traen para ti, la adición más importante es la compatibilidad con Android.

11 Jun 2020 17:52Por: todogamers

El equipo de Stadia acaba de publicar en el blog una detallada cantidad de nuevas funciones que ya están disponibles en la plataforma. La adición más importante de hoy es la compatibilidad con todos los teléfonos Android, incluidos un puñado de dispositivos OnePlus que fueron nombrados específicamente.

Además de esto, Google ha lanzado soporte para controles táctiles en todos los juegos, así como soporte para opciones de resolución por dispositivo. Lo mejor de todo es que Stadia actualmente ofrece $ 10 de descuento en su próxima compra de juegos si es miembro Pro.

Como todos sabemos, Stadia se ha tomado muchas molestias por su falta de juegos, falta de comunicación, falta de características y falta de soporte, pero parece que el equipo de Stadia es consciente de esto, y por lo tanto, una gran cantidad de nuevas características se han implementado recientemente para abordar algunos de los problemas más evidentes. 

También te puede interesar: Estos son los requisitos mínimos para que puedas jugar Death Stranding en PC

La mayor adición agregada a Stadia es el hecho de que Google ha abierto el soporte para todos los teléfonos Android, aunque, para muchos dispositivos, este es un soporte experimental. 
Principalmente son los teléfonos OnePlus los que se han agregado a la lista oficial de dispositivos compatibles, pero la compatibilidad experimental para todos los teléfonos Android también está disponible en este momento. Aunque es posible que tenga que navegar a la pestaña Experimentos en el menú de Configuración de Stadia para activar "Reproducir en este dispositivo ".

  • OnePlus 5 y 5T
  • OnePlus 6 y 6T
  • OnePlus 7, 7 Pro, 7 Pro 5G, 7T, 7T Pro, 7T Pro 5G

Al ver que Google acaba de agregar soporte a Stadia para todos los teléfonos con teléfonos Android, tiene sentido que los controles táctiles para todos los juegos de Stadia también se hayan agregado a la plataforma.

Todo lo que tienes que hacer para abrir la opción de los controles táctiles es seleccionar las palabras "Pruebe el mando táctil", después de iniciar un juego en su teléfono sin un controlador conectado, sin embargo, si no te funciona del todo, es porque seguramente Stadia aún tiene algunos ajustes que hacer. Afortunadamente, se han actualizado los documentos de soporte de Google, que cubren algunos de los problemas más esperados con los controles táctiles recientemente agregados.

Para más información sobre contido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar