TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fortnite pospone sus eventos de historia y cambio de temporada

Fortnite pospone sus eventos de historia y cambio de temporada

Fortnite pospone sus eventos de historia y cambio de temporada

Esta sería la segundo ocasión en que se cambia la fecha de lanzamiento para la tercera temporada de Fortnite.

4 Jun 2020 11:40Por: todogamers

Los recientes eventos que han sucedido en Estados Unidos han llevado a que diversas empresas relacionadas a los videojuegos decidan posponer diversos anuncios y eventos que tenían planeados para estas fechas, uno de esos casos es el de Fortnite.

El famoso Battle Royale tenía planeado un gran evento para el próximo 11 de junio, pero han decidido cambiar nuevamente la fecha para el 15 de junio a la luz de las protestas que se están realizando actualmente.

Te puede interesar: La nueva temporada de Fortnite podría ser bajo el agua

"El equipo está dispuesto a continuar Fortnite, pero necesitamos balancear el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que los desarrolladores se puedan enfocar en sí mismos, sus familiar y sus comunidades", explicó la empresa en un comunicado oficial.

"Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y sabemos que estos principios fundamentales están por encima de cualquier política", agregaron.

Conoce también: Fortnite: aprende cómo jugar en pantalla dividida en Xbox One y PS4

Epic no es la única empresa que se ha pronunciado al respecto, tanto Nintendo como PlayStation y Xbox han dado a conocer su apoyo hacia los movimientos activistas en pro de las comunidades afrodescendientes en Estados Unidos.

Esta tampoco es la primera vez que se pospone el evento que cambiaría de temporada al juego. La fecha inicial era en el mes de abril, pero la habían pospuesto para el 11 de junio porque necesitamos más tiempo en desarrollo.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar