TodoGamersTodoGamers

Novedades
Avión de Flight Simulator

Flight Simulator será un juego excepcional por eso sus características de sistema son especiales

Flight Simulator será un juego excepcional por eso sus características de sistema son especiales

Microsoft Flight Simulator parece estar casi listo para salir y sus creadores han anunciado los requisitos de sistema que debes tener para disfrutar sin problemas del juego.

23 Abr 2020 8:47Por: canalrcn.com

Microsoft ya anunció los requisitos del sistema para su nuevo juego Microsoft Flight Simulator, y es mejor que tengas algo de espacio en tu disco duro. Los requisitos oficiales del sistema mencionan que  el título ocupará hasta 150 GB de espacio, lo que tiene sentido dada la ambición de los creadores del juego y su naturaleza.

Como se anunció anteriormente, presente 37,000 aeropuerto del mundo real, visuales magníficos y tráfico aéreo en tiempo real, que muestra rutas de vuelo del mundo y de los aviones que están en allí. 

150 GB es enorme, pero no es un récord para el lanzamiento de un PC. Red Dead Redemtion 2 de Rockstar también requiere 150 GB de esp

acio libre. 

La espicificación “ideal” para Microsoft Flight Simulator requiere una CPU Ryzen 7 Pro 2700X y una GPU Radeon Vlll para AMD o una CEPU Intel i7 9800X y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080 para Nvidia, junto con 8 GB de VRAM. 

La especificación mínima del juego es más manejable, ya que requiere una CPU Ryzen 3 1200 y una GPU Radeon FTX 770 para Nvidia. 

Estos son los requisitos completas para PC de Microsoft Flight Simulator: 

Tabla de especificaciones de Flight Simulator

También te puede interesar: Microsoft Flight Simulator ofrecerá acceso mundial a todos los aeropuertos

El nuevo Microsoft Flight Simulator, que se anunció en el E3 2019, está actualmente disponible para probar en alpha. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el público, pero se sabe que siguen trabajando para mejorar la experiencia de juego. 

Este título que había salido hace muchísimo tiempo ya cayó en el olvido tras un par de meses al aire, sin embargo, sus creadores vieron en él un potencial juego tras ver la cantidad de títulos de simulación que ahora si tienen gran éxito. 

Por esto, decidieron sacarlo de nuevo, pero mejorar en todo sentido la experiencia de juego. Acá te sentirás como un aviador por completo. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar