TodoGamersTodoGamers

Novedades
Filtran el tráiler y detalles de la cuarta temporada de Apex Legends

Filtran el tráiler y detalles de la cuarta temporada de Apex Legends

Filtran el tráiler y detalles de la cuarta temporada de Apex Legends

¿Quién será la nueva leyenda que llegará al juego? Hay muchos misterios en esta nueva temporada.

27 Ene 2020 17:10Por: canalrcn.com

Días antes de que llegue una nueva temporada al battle royale Apex Legends, la misma compañía desarrolladora se anticipó a presentar el tráiler con detalles que llegan al juego. 

Aunque la cuarta temporada llegará a los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC ya se conocen detalles sobre el juego.

Recientemente, Respawn Entertainment publicó un video de un minuto en el que se puede ver la posible nueva leyenda que llegará al juego, Forge. 

Mientras daba una entrevista por televisión se podía ver al hombre fornido hablando con confianza. Sin embargo, en plena emisión la imagen comienza a cortarse, las luces a titilar y aparece Revenant detrás apuñalando brutalmente por la espalda a Forge.

El curioso video ha despertado múltiples reacciones en las redes, en especial rumores sobre qué podrá deparar la nueva temporada de Apex. 

 

 

 

Revenant es un androide que hizo una breve aparición por primera vez en el juego durante el evento Fight or Fright el año pasado. 

Todas las señales parecen indicar que Revenant se sumará al título de Respawn Entertainment en los próximos días, especialmente porque la firma ha dejado varias pistas sueltas como el mensaje de que "una leyenda misteriosa" es una de las principales características de esta nueva temporada.

También te puede interesar En 2020 llega la primera liga de Apex Legends

A la cuarta temproada, llamada Asimilación, llegará una nueva armada llamada Sentinel, que según el sitio oficial de Apex Legends, “atraviesa las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar con este rifle de francotirador de cerrojo”.

Además, según el sitio oficial del juego, los jugadores que inicien sesión del 4 al 11 de febrero recibirán un regalo que podrá ser:

  • Amuleto Volador de papiroflexia por un año.
  • Insignia de fidelidad por un año. 
  • 10.000 XP.

Para más novedades y noticias sobre videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar