TodoGamersTodoGamers

Novedades
jugadores de fifa en la cancha

FIFA 21 será lanzado en octubre con un nuevo modo carrera

FIFA 21 será lanzado en octubre con un nuevo modo carrera

FIFA 21 se lanzará el 9 de octubre con un modo carrera reelaborado, además tendrá un acceso temprano para los que quieran probarlo.

25 Jul 2020 10:56Por: todogamers

FIFA es uno de los juegos más jugados cuando se trata de series deportivas, ya que el fútbol es el favorito de los fanáticos en todo el mundo. Si bien obtuvimos una vista previa muy rápida del juego durante el Play Showcase de EA en junio, ahora tenemos más información sobre un modo de carrera reelaborado y nuevas experiencias en línea en FIFA 21 de EA.

FIFA 21 se lanza el 9 de octubre en Playstation, Xbox, Origin y Steam

FIFA 21 es uno de los primeros títulos de EA que se lanzará simultáneamente en PlayStation, Xbox, Origin y ahora, Steam. Esto le permite jugar realmente en su plataforma preferida y le da a los jugadores de PC la opción de elegir entre Steam y Origin por primera vez cuando se trata de un lanzamiento de FIFA.

"Este año, estamos reuniendo a los fanáticos a través de experiencias sociales que elevan la experiencia de los pequeños y la emoción que se siente en el campo profesional, ofreciendo la experiencia más auténtica e interactiva de EA SPORTS FIFA hasta la fecha", dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo, EA SPORTS FIFA.

"Junto con una de las actualizaciones más grandes del modo carrera hasta la fecha y un realismo de juego mejorado que continúa cerrando la brecha entre el mundo real y virtual del fútbol, los fanáticos tienen más formas que nunca para jugar el hermoso juego de fútbol que todos amamos".

También te puede interesar: ¡Mira el nuevo tráiler de FIFA 21!

El modo carrera adquiere una nueva forma en FIFA 21

Encontrará que el modo carrera se ha renovado en FIFA 21, lo que permite a los jugadores llevar a su equipo a la cima al "administrar cada momento". Encontrarás que hay nuevas innovaciones que crean profundidad adicional en los partidos, transferencias y entrenamientos, dependiendo más de tu experiencia en el juego.

También ofrece un gran salto en la interactividad del juego, que brinda control sobre el resultado de cada juego con Interactive Match Sim, además, un sistema de crecimiento renovado está aquí, lo que te permite administrar mejor el Desarrollo del jugador y mucho más.

EA Access comienza el 1 de octubre

Si eres alguien que solo tiene que jugar FIFA lo antes posible, entonces debes unirte a EA Access. Ser miembro te dará la posibilidad de comenzar a jugar FIFA 21 tan pronto como el 1 de octubre. Durante este tiempo, podrás participar en desafíos previos al lanzamiento y desbloquear bonos exclusivos. Además, ser miembro de EA Access te brinda la posibilidad de recibir beneficios adicionales durante toda la temporada, como artículos únicos o potenciadores de FIFA Ultimate Team Season Objective XP.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar