TodoGamersTodoGamers

Novedades
FIFA 21 Trailer de lanzamiento

FIFA 21 mostraría su tráiler de presentación en el evento de Xbox Series X

FIFA 21 mostraría su tráiler de presentación en el evento de Xbox Series X

El tráiler, que se emitiría en directo mañana, fue publicado en el canal oficial de YouTube de EA Sports FIFA.

22 Jul 2020 8:57Por: todogamers

Desde hace casi un mes sabemos que el FIFA 21 ya es una realidad, así lo dejaron ver en en el evento EA Play 2020 en el que anunciaron esta próxima entrega de la saga FIFA. Pese a que fue lanzado, no vimos el juego en acción, ya que el tráiler presentado en ese evento, se centró en la presentación de otros títulos en simultáneo. 

Te puede interesar: FIFA 21: Estos son los primeros modos de juego confirmados

Mañana mismo, en el evento de Xbox, podremos ver la presentación de FIFA 21 en el que harían público el video publicado hoy en el canal oficial de EA Sports FIFA. Esto, sin duda, es una buena noticia y siembra expectativa, pues pese a que el video está público en el canal, aún no está activo y está preparado para la emisión a las 10:00 de la mañana, hora colombiana. 

Como sabemos que el evento de julio de Xbox Series X se llevará a cabo mañana, a la misma hora en la que está programado el video de FIFA 21 e iniciará con un preshow de Geoff Keighley una hora antes, intuimos que es muy probable que la presentación del juego haga parte del sonado evento. 
 

Pero esto no solo nos muestra esta incógnita, pues también nos hace preguntarnos si es posible que EA haya firmado un acuerdo con Microsoft para promocionar el juego. 
 

Según rumores, varios usuarios han logrado acceder a la página y habrían podido ver las portadas de FIFA 21 en los que suenan nombres de futbolistas como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Joao Félix y otros. 

También te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Recordemos que FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre en las consolas actuales y tendrá su versión para las nuevas generaciones. 

Para más información relcionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar