TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada FIFA 20.

FIFA 20: ¿cuándo se actualizarán los jugadores?

FIFA 20: ¿cuándo se actualizarán los jugadores?

Así funcionan las actualizaciones y calificaciones de FIFA 20.

27 Ene 2020 17:05Por: todogamers

Enero es el mes de las transferencias y actualizaciones de los jugadores que se han destacado en la vida real. Este es uno de las fechas más movidas para los jugadores de FIFA 20 Ultimate Team, pues ahora ya se puede consultar las transferencias de cartas con las que se harán las transferencias de enero. 

Se espera que el videojuego tome partida después de que los cambios en el equipo real se hagan en febrero. 

Para asegurarse de que cada jugador obtenga debidamente la calificación, Electronic Arts Sports, actualiza la puntuación de cada personaje durante la temporada de invierno. 

Lo importante de las calificaciones, es que a medida que aumenten, los personajes también podrán recibir mejoras en sus características, como por ejemplo pies débiles y  habilidades. 

A partir del primero de febrero están disponibles las cartas Transfers, en las que aparece el jugador en su nuevo club, por eso es probable que se repitan dos cartas en diferentes equipos, ya que la nueva carta no sustituye la anterior.

Cartas jugadores FIFA 20. Imagen tomada de: fifplay.com

También te puede interesar: Conoce a Janoz, el mejor jugador profesional colombiano de FIFA.

Desde ya puedes disfrutar jugadores como Ibrahimovic en el Milan, o Rooney en el Derby County, que son dos de las fichas más destacadas de esta temporada. En este enlace puedes revisar las tarjetas y sus actualizaciones junto con su puntuación. 

Esta es la modalidad estrella del videojuego, pues es la más usada por los ‘gamers’, por lo mismo Electronic Arts, que es la casa desarrolladora, se ha mantenido a la vanguardia con las decisiones de las ligas reales para darle al usuario una experiencia más auténtica.

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar