TodoGamersTodoGamers

Novedades
Farmville terminará sus servicios este diciembre

Farmville terminará sus servicios este diciembre

Farmville terminará sus servicios este diciembre

El clásico juego de simulación de granjas dirá su último adiós este año cuando abandone operaciones en Facebook por completo.

28 Sep 2020 9:02Por: todogamers

El icónico juego de Facebook que millones conocieron, Farmville, cierra sus puertas para siempre el 31 de diciembre de 2020.

El simulador de granja social se lanzó por primera vez en 2009 y proporcionó una forma para que los amigos compartieran flores y cultivos virtuales convirtiéndose en el juego más usado de Facebook durante varios años.

"Después de 11 años increíbles desde su lanzamiento inicial en 2009, estamos anunciando oficialmente el cierre del juego FarmVille original en Facebook", confirmó el desarrollador Zynga.

Te puede interesar: Cómo descargar Candy Crush para PC y celular

La decisión se tomaría debido a que Adobe dejará de distribuir y actualizar Flash Player para todos los navegadores web. Farmville siendo un juego Flash se verá directamente afectado y por lo tanto abandonarán el soporte por completo a partir del 31 de diciembre de 2020.

"Somos conscientes de que muchos de ustedes han estado con nosotros desde el principio, ayudando a construir una increíble comunidad global de jugadores a lo largo de los años que han disfrutado este juego tanto como nosotros. Por eso les damos las gracias", agregó la compañía

Conoce también: ¿Ya te cansaste de Candy Crush? Te presentamos cinco juegos similares

La compatibilidad con Flash se está eliminando lentamente en Internet, algo que está afectando a los miles de juegos codificados en el formato ahora depreciado. Numerosos sitios web ya lo han abandonado, y muchos navegadores ahora lo bloquean de forma predeterminada.

Pero este no es el fin. Zynga pronto lanzará una versión completamente nueva del juego, FarmVille 3, para móviles. La simulación de granjas seguirá en pie en una nueva plataforma. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar