TodoGamersTodoGamers

Novedades
Circuito de monaco f1 2020

F1 2020 nos deleitó con una vuelta al circuito de Mónaco

F1 2020 nos deleitó con una vuelta al circuito de Mónaco

Codemasters presentó esta aclamada pista en un trailer, justo antes de que se celebre la carrera del Gran Premio Virtual de este fin de semana.

21 May 2020 18:37Por: todogamers

Este jueves Codemasters nos deleitó en el Circuito de Mónaco con una vuelta rápida de F1 2020. Esta pista, que es considerada como una de las más difíciles, es mítica y se presentó justo antes del Gran Premio Virtual de este fin de semana. 

Te puede interesar: Estos son los primeros detalles del F1 2020

Recordemos que este videojuego simula el torneo real de Fórmula 1, torneo que tuvo que posponerse tras la pandemia del Covid-19. 
 

El Circuito de Mónaco es considerado uno de los más duros del campeonato por las curvas estrechas que exigen una habilidad sin precedentes y control preciso del volante y de los pedales del automóvil. 

El tráiler, por ahora, nos dejó ver que habrá mejoras visuales en esta edición del videojuego, a comparación de F1 2019, junto con otras grandes novedades de jugabilidad, tal como estaba previsto por los expertos. 
 

"Considerado como uno de los circuitos más desafiantes del calendario de la F1, circular por el estrecho circuito urbano de Mónaco exige una inmensa habilidad y coraje con pocas posibilidades de levantar el pie del acelerador de principio a fin”, expresó Codemasters

El próximo sábado 24 de mayo los pilotos Charles Leclerc, Alex Albon, George rusell y Nicholas Latifi, entre otros grandes de la F1 competirán en el Gran Premio Virtual en el Circuito de Mónaco de F1 2019. Si deseas, podrás disfrutarlo en los canales oficiales de la F1 en Youtube y Twitch. 

Para más información sobre nuevos lanzamientos sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar