TodoGamersTodoGamers

Novedades
Shuntaro Furukawa Nintendo

Expresidente de Nintendo anuncia que quedan muchos juegos por llegar durante este año

Expresidente de Nintendo anuncia que quedan muchos juegos por llegar durante este año

El coronavirus ocasionó contingencias en la agenda de lanzamientos de videojuegos, sin embargo, habrían muchos juegos por confirmarse.

9 May 2020 12:52Por: canalrcn.com

La pandemia del coronavirus nos tiene en vilo a todos, pues muchos eventos presenciales se han cancelado y muchos lanzamientos de videojuegos se han retrasado por la cuarentena. Los gamers tienen muchas dudas frente a lo que tiene planeado Nintendo para lo que queda del año, sin embargo el expresidente de la compañía se pronunció. 

También te puede interesar: Los mejores juegos para iniciarte con Nintendo Switch

ShuntaroFurukawa expresó que “no hay de qué preocuparse", pues todavía hay muchos títulos que van a llegar, pero se anunciarán con el tiempo. 
 

Sin embargo, los inversores de la compañía mencionan que cada vez es más difícil cumplir con la agenda por la cantidad de restricciones que hay en todos los países. 

“Muchos de los trabajadores de Nintendo y socios están trabajando desde casa estos días. Teniendo en cuenta que los entornos de trabajo de hogar y oficina son bastante distintos, se está complicando lanzar los juegos de acuerdo con el calendario previsto y si la situación se prolonga será incluso peor”, explicó el expresidente de Nintendo. 


Por ahora solo hay rumores, se conoce el lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Metroid Prime 4. Respecto a las consolas, Nintendo anunció hace pocos días que a Switch le queda todavía mucha vida útil. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar