TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cancelado EVO Online

EVO Online quedó oficialmente cancelado

EVO Online quedó oficialmente cancelado

La cancelación se dio luego de que varias editoras se retiraran del evento tras las acusaciones contra el presidente de EVO.

3 Jul 2020 7:26Por: todogamers

La organización EVO ya tenía planeado celebrar EVO Online 2020 en el mes de agosto, sin embargo, esta madrugada anunció, por medio de un comunicado oficial, la cancelación del evento. 

Te puede interesar: ¡Super Smash Bros. Ultimate se queda fuera del EVO 2020 online!

La decisión se tomó luego de que Capcom, NetherRealm y Banndai Namco retiraran su apoyo a la compañía tras las recientes acusaciones de pedofilia y acoso sexual contra el presidente de EVO, Joey Cuellar. 
 

Toda esta situación se dio en menos de 24 años, ya que en esta última semana varias compañías de videojuegos se han mostrado en contra de los abusos sexuales dentro de la industria gamer. 

 

“Durante las pasadas 24 horas, como respuesta a las serias acusaciones que han salido recientemente a la luz en Twitter, hemos tomado una serie de importantes decisiones en relación al futuro de nuestra compañía”, reseña el comunicado. 
 

Y añadieron que Joey Cuellar ya no será vinculado a EVO de ninguna manera. “Estamos actualmente trabajando en la separación total de su persona en la compañía y le hemos retirado todas sus responsabilidades”. 
 

EVO se mostró triste e impactado con estos acontecimientos y denuncias, sin embargo, la compañía indicó que continuarán trabajando para tener una cultura “fuerte y segura que todos buscamos”.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar