TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fan made

Estos son los mejores videojuegos hechos por fans

Estos son los mejores videojuegos hechos por fans

Nosotros escogimos estos títulos, que en muchos casos fueron hechos con la máxima calidad. ¿Con cuál te quedas tú?

29 Abr 2020 13:05Por: todogamers

El fan-made es un mercado que con el tiempo sigue creciendo. Gracias a este mercado podemos encontrar ilustraciones o historias con múltiples protagonistas y videojuegos realizados por los mismos fans. Aquí escogimos los mejores juegos que fueron realizados con la máxima calidad. 

Pokémon Uranium 

Este es uno de los proyectos que más trabajo ha llevado en crearse, ya que se demoró nueve años en ser desarrollado y se puso en circulación en el año 2016. Desde entonces ha recibido más de un millón de descargas en muy poco tiempo. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que después de un tiempo lo sacaron de circulación. 


El videojuego fue nominado a los Games Awards en la categoría “Mejor Creación de los Fans”. 

AM2R: Return of Samus

El remake del clásico Metroid II: Return of Samus  para Game Boy trae unos gráficos increíbles con un estilo artístico inigualable. El juego también fue nominado a los Games Awards, pero fue eliminado posteriormente, ya que Nintendo estaba preparando su propio Remake. 

Sonic Mania 

El juego, pese a ser comercializado por SEGA, fue desarrollado por el australiano Christian Whitehead y fue un éxito rotundo. 

Para más información sigue a TodoGamers enTwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar