TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mejores juegos de terror

Estos son los mejores juegos de terror clásico que no te puedes perder

Estos son los mejores juegos de terror clásico que no te puedes perder

Si quieres probar videojuegos de terror independientes, te dejamos una lista con los mejores títulos para que disfrutes.

8 Ago 2020 12:44Por: todogamers

En este año hubo un breve periodo en el que hubo abstinencia de videojuegos de terror en calidad y cantidad, por eso hoy te presentaremos títulos de terror independientes, que están muy lejos de las grandes producciones, pero son muy entretenidos. 

Te puede interesar: Carrion, el "juego de terror a la inversa", también llegará a Nintendo

Estamos acostumbrados a juegos como Amnesia: The Dark Descent y Outlast o Resident Evil 7 o Resident Evil 2 Remake, pero hoy repasaremos otra clase de juegos menos conocidos. 
 

Tormented Souls 

Este videojuego de terror muy noventero tiende a ser muy parecido a Resident Evil, pues tiene escenarios con algunas cámaras fija sy puzzles basados en el entorno, este sí muy al estilo de Silent Hill. Tiene objetos ocultos, con enemigos a vencer. 

Remothered: Broken Porcelain 

Este juego, que está disponible para PC, tiene un antecesor, pero en esta segunda versión vemos a Jennifer, la protagonista, con más recursos para escondes de las numerosas amenazas, que en algunos casos son letales. 

Maid of Sker 

Los que han jugado este título dan puntuaciones muy positivas, sin embargo, en el mundo comercial no ha sido muy conocido. Según los jugadores de Steam, este juego es agradable, ya que está ambientado en el siglo XIX y su protagonista debe hacer todo para huir del hotel en el que se encuentra atrapada. 

Death of Rose

Es otro juego desarrollado por un polaco que es exmiembro de Bloober Team. En este título podremos sumergirnos en la historia de dos investigadores que deben albergar un sitio abandonado en el cual ambos quedan separados y deben comunicarse por medio de un walkie talkie. El título está disponible en Steam. 
 

Lunacy: Saint Rhodes, Unholy y someday You’ll Return son otros tres títulos independientes que puedes explorar y probar durante este fin de semana. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar