TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Trials of Mana

Estos son los juegos que debes probar si ya terminaste Final Fantasy Vll Remake

Estos son los juegos que debes probar si ya terminaste Final Fantasy Vll Remake

Sabemos que el vacío que deja el terminar un juego es grande, por eso si ya terminaste Final Fantasy Vll Remake te recomendamos probar estos títulos.

24 Abr 2020 9:44Por: todogamers

Después de 40 horas de juego más o menos, Final Fanasy Vll Remake termina, así que si eres de los que ya pasó por completo el juego y la historia de Cloud, pero sigues con ganas de jugar un JRPG, te dejamos esta lista de juegos viejitos que podrán llenar el vacío de Final Fantasy.

Trials of Mana

Final Fantasy Vll no es el único juego de Squaresoft de los años 90 que recibió una nueva versión de 3D, ya que el recientemente lanzado Trials of Mana es una recreación súper fiel del clásico de 1995. 

Por supuesto, con la transición a 3D, el combate del juego se ha mejorado ampliamente. El mundo de Mana también es mucho más vivo y colorido por lo que ofrece un agradable contraste con el ambiente de Midgar. 

portada Trials of Mana

Nier: Automata

La obra maestra existencial de Android post-apocalíptica de Yoko Taro sigue siendo solicitada incluso tres años después de su lanzamiento. Lo que comenzó como un spin-off de la serie Drakengard se ha convertido en su propia franquicia y es un testimonio de la imaginativa narración del autor. 

Si no has jugado ninguno de los juegos de Nier, este es el mejor momento especialmente porque está por llegar el próximo relanzamiento del primer juego, Nier: Replicant.

Portada de Nier Automata

También te puede interesar: Final Fantasy VII Remake: ¿Qué opina la crítica?

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Si bien Final Fantasy se trata de reiventar las idiosincrasias de la serie con cada interacción, su antigua serie rival convertida en hermana, Dragon Quest, ha sido muy buena para matener las tradiciones de la serie a lo largo de las diferentes generaciones de consolas. 

Es un juego clásico y alegre, su fuerte es el sistema de batalla clásico por turnos ya que se fusiona con gráficos modernos y especiales.

Dragon Quest Xl: Echoes of an Elusive Age

Tales of Berseria 

La útlima entrada de la serie cambió un poco la fórmula, ya que el protagonista principal es más un antihéroe, en comparación con el habitual protagonista de buenos personajes que la serie suele tener. 

Esto lo convierte en una historia bastante convincente. El sistema de batalla también está lleno de acción e incluso tiene un soporte para multijugador por si quieres compartir esta experiencia con un amigo o miembro del grupo. 

Tales of Berseria

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar