TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos vendidos Nintendo Switch

Estos son los juegos más vendidos de Nintendo Switch

Estos son los juegos más vendidos de Nintendo Switch

La compañía emitió los resultados financieros del último año y constataron que han vendido más de 55 millones de consolas en todo el mundo.

7 May 2020 15:33Por: todogamers

Este jueves Nintendo anunció públicamente los resultados financieros del último año, que se cerró el pasado 31 de marzo y constataron que hubo un éxito con Nintendo Switch, vendiendo más de 55 millones de consolas en todo el mundo. 

También te puede interesar: Rumor: la nueva nintendo Switch podría tener dos pantallas

Sin duda, nadie contaba con que una pandemia nos mantuviera confinados por un largo tiempo. Sin duda, para Nintendo, las consolas Switch han estado marcadas por la escasez del equipo, sin embargo, en este primer trimestre se han vendido 3,29 millones de Nintendo Switch en todo el mundo. 
 

El informe financiero también reveló que 45,6 millones de videojuegos han sido vendidos en todo el planeta en este primer trimestre de 2020 y en el último año fiscal han vendido más de 356,2 millones. 

En efecto, los datos hasta ahora son buenos. Sin embargo, en este nuevo año fiscal se prevé una pequeña caída en ventas y se estima que al menos 19 millones de consolas pueden ser vendidas, junto con 140 millones de videojuegos. 
 

Entre los juegos más vendidos entre abril de 2019 y marzo de 2020 estuvo Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons. 
 

Dentro de la lista también está The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pokémon Sword, Pokémon: Let’s Go, Pikachu, Splatoon 2, Super Mario Party y New Super Mario Bros. U Deluxe. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar