TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos julio Twitch

Estos son los juegos gratis en julio para Twitch Prime

Estos son los juegos gratis en julio para Twitch Prime

Twitch Prime eligió los juegos gratis seleccionados para el mes de julio. ¡Conócelos!

28 Jun 2020 13:05Por: canalrcn.com

Hoy tenemos grandes noticias para los usuarios de Twitch Prime, pues recibirán durante el mes de julio un nuevo catálogo de juegos de manera gratuita y sin DRM, es decir, que no requiere ningún lanzador para instalar al PC. 

Te puede interesar: Los streamers más famosos en Twitch que deberías conocer

En la lista se destaca el clásico Turok: Seeds of Evil y también Dear Esther. Los juegos estarán disponibles gratis a partir del 1 de julio. 

 

Juegos como GRIP: Combat Racing, Kunai y Dark Devotion estarán gratis durante todo el mes de julio. Estos títulos contarán con drops, con los títulos que colaboran con la plataforma de retransmisión. 
 

Recuerda que todavía faltan dos días para que termine el mes de junio y todavía puedes disponer de algunos títulos que durante todo el mes estuvieron gratis. La mayoría de videojuegos estarán disponibles hasta el 1 de julio y otros, como Mad Tracks, continuarán disponibles para descargar de manera gratuita hasta el 17 de julio. 
 

¿Aún no eres miembro de Twitch Prime? Puedes serlo y disfrutar de los beneficios, pero para hacerlo debes inscribirte a Amazon Prime y ligar las dos cuentas. Mensualmente pagas el servicio por suscripción a cerca de 20.000 pesos colombianos. 

Con Twitch Prime puedes disfrutar de juegos adicionales exclusivos y contarás con una suscripción de canal gratuita. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar