TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Fall Guys

Estos son los juegos gratis de PS Plus en Agosto

Estos son los juegos gratis de PS Plus en Agosto

Uno de los mejores juegos que jugamos en E3 debuta como parte de PlayStation Plus en agosto.

28 Jul 2020 11:05Por: todogamers

Uno de los mejores juegos que jugamos en E3 debuta como parte de PlayStation Plus en agosto. Aunque los grandes juegos AAA acaparan la mayoría de los titulares durante el E3, son las indies más pequeñas e inesperadas las que a menudo son nuestras favoritas. El verano pasado, aprovechamos un momento con Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego colorido y rudo de Mediatonic que combina el modo multijugador de batalla real con el Castillo de Takeshi. La demostración de 20 minutos fue la más divertida que tuvimos durante toda la semana, y hemos estado siguiendo el progreso del juego desde entonces.

También te puede interesar: Así se ven los rostros de jugadores y las equipaciones en FIFA 21

Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzará la próxima semana y es parte de la línea de agosto de juegos gratuitos de PS Plus. (También está en camino a la PC).

Como juego que necesita una base de jugadores activa, nos complace ver que sigue un modelo de lanzamiento que no causó ningún daño a Rocket League cuando debutó en 2015. Esperamos que Fall Guys tenga el mismo éxito.

El segundo juego gratuito de PS Plus de agosto es la versión remasterizada de la campaña para un jugador de Call of Duty Modern Warfare 2. El éxito de taquilla FPS de Infinity Ward obtiene un hermoso cambio de imagen de Beenox que de alguna manera logra ser un recordatorio de tiempos más simples e inocentes.

También te puede interesar: Grounded buscar llevarse la atención de todos y dejar de violinista a su competencia Cyberpunk 2077

Los dos juegos gratuitos de PlayStation Plus del próximo mes estarán disponibles para descargar desde el 4 de agosto de 2020.

Mira el trailer del esperado juego, Fall Guys: 

Para más información de contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar