TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los importantes cambios que trae Facebook Messenger en su última actualización

Facebook Messenger Icono

Estos son los importantes cambios que trae Facebook Messenger en su última actualización

La compañía de Mark Zuckerberg decidió eliminar algunas herramientas poco usadas de Facebook Messenger, como los chatbots.

29 Feb 2020 16:21Por: todogamers

Facebook Messenger implementó recientemente una serie de cambios muy importantes en su última actualización. Estos tienen que ver con las herramientas adicionales que tenía la aplicación aparte de permitir charlar con otros contactos de Facebook. Así lo reveló hace poco Techcrunch.

Los cambios son un rediseño de Facebook Messenger para echar para atrás algunos elementos que ha estado implementando la compañía de Mark Zuckerberg desde 2016. Básicamente lo que se busca es que la aplicación sea mucho más sencilla y se centre en las historias de los contactos.

Antes de ver los elementos que fueron removidos, esta es una vista de cómo quedó la aplicación:

También puede interesarte: Facebook canceló su conferencia para emprendedores por avance del coronavirus.

Facebook Messenger cambio

También puede interesarte: ¿En dónde tiene abiertas sus redes sociales? Así puede saberlo.

¿Qué es lo que se va de Facebook Messenger?

Tres elementos principales fueron removidos de la pantalla principal de Facebook Messenger. El primero (y más notorio) era la opción de conversar con los chat bots. Esta era una pestaña de inteligencias artificiales con las que los usuarios de Facebook podían charlar para obtener respuestas rápidas de compañías, ofrecer soluciones o simplemente matar el tiempo conversando con una máquina. Sin embargo, en estos años la compañía se dio cuenta que en realidad nunca fueron tan populares.

El segundo era la pestaña de juegos. Aquí se podía encontrar algunos pequeños productos interactivos con los que los usuarios podían jugar y retar a amigos a romper puntuaciones.

El último es la pestaña "Descubrir". Esta era una pestaña para promocionar negocios, páginas creadoras de contenido, etc. Quien entrara aquí recibía una serie de recomendaciones basadas en los gustos de cada quien.

Sus respectivas pestañas han sido removidas, pero esto no quiere decir que estas opciones hayan sido eliminadas del todo. Todavía se puede interactuar con algunos juegos o robots, pero a partir de ahora habrá que escribir sus nombres en la barra de búsqueda para acceder a ellos.

Facebook MSN

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar