TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los desafíos de la semana 3 de la temporada 4 de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 3 de la temporada 4 de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 3 de la temporada 4 de Fortnite

Una nueva semana de la cuarta temporada de Fortnite dio inicio este jueves y a continuación te contamos los desafíos correspondientes a la semana 3.

11 Sep 2020 17:35Por: todogamers

Una nueva semana de la cuarta temporada del segundo capítulo de Fortnite dio inicio este jueves y con ella la oportunidad de seguir aumentando el nivel del Pase de Batalla y así ir desbloqueando cada una de las skins correspondientes a los personajes de Marvel.

En total son siete los retos que se deben cumplir, además de uno secreto, cada uno con un beneficio de 25.000 de experiencia que permitirán aumentar de nivel y tener las diferentes skins del Pase de Batalla de esta temporada.

A continuación, los desafíos de la tercera semana de la Temporada 4:

Registra cofres en Acumulaciones Airadas (0/7) - Recompensa: 25.000 PE de Temporada

Para completar este desafío deberás dirigirte a la ubicación de Acumulaciones Airadas y abrir siete cofres en una o varias partidas. No importa en qué modo de juego estés.

Vea también: ¡Es real! Confirman remake de Prince of Persia: Sands of Time

Eliminaciones en Ciudad Comercio (0/3) - Recompensa: 25.000 PE de Temporada

Lo podemos hacer en distintas partidas. Deberás dirigirte a Ciudad Comercio y lograr 3 ‘kills’ en cualquier modo de juego.

Reúne madera en Alameda Afligida (0/500) - Recompensa: 25.000 PE de Temporada

Para cumplir este reto deberás recoger 500 unidades de madera, algo bastante sencillo debido a la gran cantidad de árboles. Puedes lograrlo en una o varias partidas. Es recomendable realizarlo en modo Escuadrones, ya que mientras estás recolectando material podrías ser sorprendido por oponentes.

Visita el Acecho de Black Panther (0/1) - Recompensa: 25.000 PE de Temporada

El monumento a Black Panther es uno de los nuevos lugares del mapa que encontrarás muy cercano a Campo Caligne, allí encontrarás unos cuantos cofres y algo de recursos, sin embargo, lo único que deberás hace para realizar el desafío es que lo descubras y lo visites.

Inflige daño con explosiones de tuberías de gas o latas de gasolina (0/250) - Recompensa: 25.000 PE de Temporada

Para cumplir este desafío deberás realizar un total de 250 de daño (alrededor de dos muertes) disparándole a estaciones de gasolina o latas que están ubicadas por todo el mapa.

Vea también: ¿Ya sabes qué tan pequeña es la Xbox Series S?

Coloca trampas de fuego (0/3) - Recompensa: 25.000 PE de Temporada

Las trampas de fuego es una herramienta que llegó esta temporada al juego y para cumplir este desafío deberás accionar tres de las mismas y así podrás conseguir 25.000 de experiencia.

Elimina a Iron Man en Industrias Stark (0/3) - Recompensa: 50.000 PE de Temporada

A Iron Man lo podrás encontrar en el gran edificio de Industrias Stark que está situado en la zona superior de la gran área arbolada, donde anteriormente se encontraba Finca Frenesí. La ubicación exacta rota en cada partida y el propósito es lograr derrotarlo para además de cumplir el reto, quedarse con la llave de la bóveda.

Inflige daño a oponentes en Campo Calígine (0/500) - Recompensa: 25.000 PE de Temporada

Para cumplir este reto deberás causar un total de 500 de daño en Campo Caligne. Podrás hacerlo en una o varias partidas, además, en cualquier modo de juego.

Te puede interesar